Posada Los Ángeles

1 opinión sobre Posada Los Ángeles

Posada Los Ángeles

Después de visitar la zona arqueológica de Palenque a la que fuimos directamente con las mochilas, tocaba buscar alojamiento para pasar la noche en la ciudad de Palenque. Empezamos a caminar por su calle principal, la avenida Benito Juárez y después de preguntar en un par de opciones dimos con la posada Los Ángeles, una céntrica y agradable posada con habitaciones de distintos precios y equipamientos.

El lugar no está nada mal, con habitaciones en el edificio principal que dan a la avenida y con otras más económicas situadas en otro pequeño edificio interior. Lo mejor sin duda el precio, 200 pesos la noche (100 por persona, unos 6€) por una habitación doble con cama matrimonial, baño privado y agua caliente. La habitación también era amplia y cómoda, con ventana (con lo que entraba luz natural), estaba limpia y había toallas, papel para el WC e incluso jaboncillos. Por ese precio, insuperable! Ah! y también hay wifi gratuito :)

Como puntos negativos quizá el personal de la recepción, un poco pasota (aunque lógicamente en una posada así no esperes trato personalizado) y que por la noche se oía desde la habitación la música de alguno de los varios bares que hay por los alrededores aunque como ves, no son cosas muy grabes ;P Un lugar más que recomendable si como nosotros quieres hacer una noche en la ciudad y gastarte muy poco dinero.

Información sobre Posada Los Ángeles
    Benito Juárez 173C, La Cañada