Casa Rural Casa De Las Piedras

2 opiniones sobre Casa Rural Casa De Las Piedras

Muy buena

Lugar con mucha magia para comer Productos de la zona cocinados de forma magistral por el chef Francisco Javier Perez y a calidad precio inmejorable!! Menú degustación a 25 euros,bebida aparte..
    Cambia la carta con regularidad y utiliza los productos de temporada.

Estamos situados en una de las calles...

Estamos situados en una de las calles más antiguas de este pequeño pueblo, a unos 150m de la plaza central donde se encuentra el Ayuntamiento y demás servicios importantes.
    El Hotel es el resultado de la unión de varias casonas típicas de la vida señorial en los años de apogeo industrial de Grazalema,a finales del siglo XIX.
    La casa dispone de un acogedor salón con chimenea y el restaurante está comunicado con dos de los amplios patios que alegran el interior. Las habitaciones, ubicadas alrededor de los patios, están decoradas sencillamente, destacando el toque artesano de las mantas de

Información sobre Casa Rural Casa De Las Piedras
    Calle de las Piedras, 32
    +34956132014
    Me pongo en contacto con ustedes ya que me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento. Un saludo y muchas gracias de antemano.
    Rocio Cortes Ortega
    La mejor fecha depende de lo que busque, si es senderismo, la mejor época, primavera, es cuando el campo y los animales están en mayor efervescencia, y por ser montaña, sobre final de primavera, lo mejor primero de mayo, si busca tranquilidad venir de lunes a viernes en todo el invierno, si quiere pasar unas vacaciones de verano baratas, con acceso a piscina o a un embalse próximo, en verano, si desea otra opción me la dice y le comento
    La estancia mínima en las casas rurales de Andalucía es de dos días por ley, y todos los que estamos dados de alta en Turismo estamos obligados a cumplir, otra cosa son los puentes, en los que las casas aumentan esas estancias mínimas cada uno como quiera, manteniendo el mínimo de dos noches.
    Propietario - Casa Rural Casa De Las Piedras