Camping Rural Presa La Viñuela

1 opinión sobre Camping Rural Presa La Viñuela

Ambiente tranquilo y una gran piscina

Me aloje varios días en un Bungalow, previa reserva, y la verdad es que estuvo bastante bien, no hubo problemas y buen ambiente había allí. De hecho, debido a la reserva dejaron el aire acondicionado puesto para que cuando llegásemos estuviera fresco el lugar; algo muy acertado en verano.

La piscina era uno de las mejores cosas del camping, siendo muy grande podíamos estar varias personas sin molestarnos.

Además hay varios caminos que rodean el pantano de La Viñuela siendo buenos senderos por los que ir.

Sólo dos cosas que no dejaron bien claro:
    La piscina para niño está cerrada (estaba llena de cemento).

Información sobre Camping Rural Presa La Viñuela
    Entrada 12:00 - 23:00 Salida 11:30 - 12:00
    Carretera A-356, P. km 30
    Sería genial que me informaras sobre las actividades, puntos turísticos y qué puedo visitar próximo a Camping Rural Presa La Viñuela. Y si eres tan amable, la manera más simple de acceder a las visitas, ¿en transporte público es posible? ¿Tengo que tener vehículo sí o sí?.
    Vicky Moura
    Hola, buenas tardes.

En el camping no tenemos actividades en invierno, se puede pasear alrededor del pantano y hay una empresa que si tiene actividades web: aquavinuela.es/ telf. 722795190.

Para visitar hay un montón de pueblos en los alrededores muy interesantes pero el transporte público no pasa por aquí. Espero haberle resuelto sus dudas.

Muchas gracias y un saludo.
    Propietario - Camping Rural Presa La Viñuela
    ¿Cuál es su política del Camping Rural Presa La Viñuela frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    Domande e Risposte
    No, en los bungalows está prohibido fumar. Muchas gracias. Saludos.
    Propietario - Camping Rural Presa La Viñuela
    General
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Piscina, Jardín, Piscina al aire libre