¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta San Luis de Sabinillas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Sabinillas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Sabinillas

    Top 1
    ibersol resort
    Hoteles en
    Estepona
    El hotel Ibersol Resort se encuentra entre Estepona y Marbella en primera línea de mar. El complejo está formado por os Club NF Costa del Sol y Club MM Andalucía. El lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia y descansar al sol. Dispone de un total de 520 habitaciones, dobles, triples, cuádruples, dobles de uso individual y junior suites y familiares, con vistas al mar, a la piscina o al jardín. Su decoración combina el clásico estilo andaluz y árabe. Todas las habitaciones están dotadas de baño privado, aire acondicionado, calefacción, televisión, caja fuerte,teléfono y terraza o balcón. El hotel cuenta con 8 restaurantes y 4 bares. Entre sus múltiples instalaciones destacan su piscina climatizada, pistas de tenis, gimnasi y sauna entre otras.
    Top 2
    hotel don agustin
    Hoteles en
    Manilva
    El hotel Don Agustín se ubica en la playa de Sabinillas, en el municipio de Manilva, en la provincia de Málaga. Dispone de 18 habitaciones, 8 de las cuales tienen cama de matrimonio. Todas ellas, elegantemente decoradas, están adecuadamente equipadas on baño privado, grandes ventanales, televisión vía satélite y conexión WI-FI. El hotel ofrece a sus huéspedes servicio de recepción 24 horas, aparcamiento privado y servicio de desayuno en la cafetería con vistas al mar. El Paseo marítimo de Sabinillas se encuentra a sólo 89 metros del establecimiento y la playa La Duquesa- El Castillo, a menos de 2 km.
    Top 3
    hotel doña luisa
    Hoteles en
    Manilva
    El hotel Doña Luisa se sitúa en el centro urbano de Sabinillas, en el municipio de Manilva, en la provincia de Málaga. Se encuentra en primera línea de playa, con salida al paseo marítimo. Es el alojamiento perfecto para aquellos que busquen unos días de descanso en la Costa del Sol. Dispone de 28 amplias habitaciones que pueden tener camas de matrimonio o individuales. Todas ellas están perfectamente equipadas con baño privado,televisión, teléfono, aire acondicionado, conexión WI-FI, y la mayoría cuentan con terrazas con vistas al mar. El hotel ofrece a sus huéspedes una estupenda cafetería y un campo de golf a 2 km.
    Top 4
    finca cortesin hotel golf & spa
    Resorts en
    Casares
    Es sin duda un sitio espectacular para celebraciones importantes, como por ejemplo una boda. La de este fin de semana me ha demostrado que es uno de los mejores sitios de España para ello. Un un edificio majestuoso con un servicio exquisito, en un sitio idílico con una vistas preciosas. Un rincón exclusivo que merece la pena conocer.
    Top 5
    elba estepona gran hotel & thalasso spa
    Hoteles en
    Estepona
    Seguramente, el Hotel Elba Estepona es uno de los que más gratamente me ha sorprendido de todos los que he visitado últimamente. Se encuentra situado en un entorno único, rodeado de naturaleza y con una playa que se podría decir que es casi privada, por la proximidad que tiene con las instalaciones del hotel. Es un hotel enorme, repleto de instalaciones que ayudan a que la estancia sea lo más confortable posible: una piscina preciosa de verano, otra de invierno, un centro de Spa, tiendas… También tiene varios restaurantes, todos de calidad excelente. El servicio, como no podría ser de otra forma, es también magnífico y las habitaciones son de un espacio enorme, de las que últimamente se ven cada vez menos. En definitiva, si estás buscando un buen hotel en plena costa malagueña, no lo dudes.
    Top 6
    hotel fuerte estepona
    Hoteles en
    Estepona
    Este hotel es bueno: buena habitación, buffet, instalaciones... Al venir en Mayo nos ha pillado con el Supermercado cerrado, Pool bar cerrado... Pero está muy tranquilo porque hay poca gente salvo los niños corriendo por el buffet que no sé porque no hay un cartel o alguien que los controle ( como sus padres). Ayer la habitación a las 15h sin hacer por confusión y esta mañana a las 9.15 que aún dormíamos han llamado para hacer la habitación....Ojo!! La playa está enfrente saliendo por una puerta pero es oscura y con piedrecitas. Por lo demás la atención excelente y la limpieza también. Para llegar al hotel hay si venís desde Málaga tenéis que hacer como un cambio de sentido en una glorieta creo que en el km 153. Veréis un cartel que pone Arroyo Vaquero y justo ahí tenemos que entrar hay que ir despacio para no perderse. Espero os sirva la información.
    Top 7
    albayt resort & spa
    Resorts en
    Estepona
    El Hotel Albayt de Estepona, esta bien en instalaciones los apartamentos son grandes y bien equipados, el spa también esta bien aunque tampoco tiene muxa variedad tiene sauna, baño turco un par de duchas, una con olores y otras con chorros a presión, hay una piscina de agua helada una con jacuzzi y otra climatizada no muy grande que digamos, pero en fin quería decir que a lo que se refiere al servicio de comida deja mucho que desear es de menú y existe una única carta con 5 primeros y 5 segundos y postres 3, y esa misma carta es para todo los días así ke si te tiras una semana siempre comes lo mismo, además si vas mas tarde a cenar o desayunar solo te sirven lo que quede no ponen nada mas en cuestión que respecto a las comida mas vale que te lleves compra y no comas allí si no quieres pasar hambre, por que el servicio deja mucho que desear.
    Top 8
    apartamentos manilva green
    Aparthoteles en
    Manilva
    El Hotel Apartamentos Manilva Green se ubica a 1,5 km de la playa de La Colonia y Puntalmina, en Málaga. El complejo tiene 134 apartamentos con aire acondicionado/calefacción, teléfono directo, TV vía satélite, baño completo, cocina, terraza y caja fuerte. El lugar ofrece sala TV, piscina para niños y adultos, calefacción, garaje, bar, restaurante, conexión a internet y recepción las 24 horas.
    Top 9
    aparthotel pueblo el goleto
    Aparthoteles en
    Manilva
    Los Apartamentos Pueblo Goleto(Manilva)está ubicado en una zona conocida como la valle de golf, situado en Manilva un típico pueblo andaluz.Este complejo está compuesto por 7 bloques de apartamentos que ofrecen todos los servicios.Dispone de diferentes tipos de apartamentos con una capacidad máxima de 6 persona.Entre los servicios de los apartamentos se incluyen televisión vía satélite, teléfono directo y cocina con vajillas y cubiertos, lavaplatos, lavadora y horno de microondas.
    Top 10
    hotel boutique milla de la plata
    Hoteles en
    Sotogrande
    Un hotel con encanto, sus habitaciones en la planta baja decoradas según su nombre son las estaciones del año, en la planta alta ciudades Gibraltar, Tetuan, Africa, Mediterráneo..etc. Precisamente la de nombre mediterráneo con colores pastel y una bella decoración, muy luminosa y fresca como todo el hotel, todas las habitaciones con terraza privada. Ves un amanecer fantástico, es como un balcón asomado al mediterráneo. En sus otras dependencias que bien se estaba en los salones "Salón del Huested" todos con vistas al mediterráneo, como el restaurante de grandes ventanales desde donde puedes ver el peñón de gibraltar, o la belleza del mar. Con una agradable música ambiente, los lugares comunes decorados con motivos marroquí, era un placer tomarse un té moruno sentado en los cómodos sofás viendo el mar. Una paz, tranquilidad total, y por la noche en la planta baja la zona chillout con hamacas, sofás... tomándote ricos cócteles. Además una cala privada solo están los huéspedes del hotel, acceso directo desde el hotel, un lugar estupendo para desconectar y sentir el mediterráneo.
    Top 11
    hotel h10 estepona palace
    Hoteles en
    Estepona
    El Hotel H 10 Estepona Palace está ubicado en la localidad de Estepona, frente a la playa y a sólo 800 metros del puerto deportivo de Estepona. Las habitaciones están equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, espejo, maquillaje, baño completo y balcón. El hotel ofrece restaurante, piano bar, salón de negocios, internet, cambio de moneda, caja fuerte, sala de televisión, piscina, sombrillas, spa, sauna, sala de masajes, baño turco, jacuzzi, gimnasio, garaje y recepción las 24 horas.
    Top 12
    pierre & vacances village club terrazas costa del sol
    Resorts en
    Manilva
    Manilva es una de las joyas ocultas de la Costa del Sol. Entre Sotogrande y Gibraltar, ofrece una vistas impresionantes del Estrecho y el Mediterráneo. En cuanto al resort, es importante recalcar que está recién inagurado y cuenta con unas magníficas instalaciones. Apartamentos amplios, con hasta tres dormitorios que ofrecen todo tipo de comodidades: climatización, cocina, lavavajillas... La decoración está inspirada en la región. Es un complejo perfecto para familias con niños y/o jóvenes. Cuenta para ello con clubes infantiles y juveniles, zonas de juego, verdes, terrenos deportivos, animación y actividades. Además, la piscina tienen unas vistas inmejorables con el Estrecho de fondo. Por supuesto podrás tomar el sol relajadamente en alguna de sus tumbonas antes de ir a tomar algo a alguno de los bares o restaurantes cercanos. Existe un servicio de traslado gratis al Beach Club de la playa Chullera, un sitio perfecto para disfrutar de un completo día de playa. Otro de los sitios que no debes perderte es Manilva. Tenis, hípica, golf son algunos de los deportes que podrás practicar. Y para terminar el día una buena sesión de spa (muy cerca de los apartamentos).
    Top 13
    apartamentos miguel angel
    Aparthoteles en
    Estepona
    Los Apartamentos Miguel Ángel se sitúan en Estepona, Málaga, a 150 metros de la playa del centro. El alojamiento ideal para aquellos que quieran disfrutar de todas las comodidades de Estepona. El complejo dispone de apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con una capacidad máxima para 7 personas. Todos ellos cuentan con 2 balos, salón-comedor y cocina, todas ellas completamente equipadas. Los apartamentos ofrecen a sus clientes el acceso a su centro deportivo donde pueden disfrutar de clases de yoga, spinning, o la psicina.
    Top 14
    finca el paraiso andaluz
    Casas Rurales en
    Casares
    Excelente local de repouso e staff extraordinário.
    Top 15
    albayt beach
    Aparthoteles en
    Casares
    Top 16
    hotel piedra paloma
    Hoteles en
    Estepona
    Top 17
    hotel patricia
    Hoteles en
    San Roque
    Top 18
    Top 19
    park hotel villa erina
    Pensiones en
    Manilva
    Top 20
    las cerezas
    Hostales en
    Casares
    Top 21
    hotel husa duquesa suites
    Hoteles en
    Manilva
    El Hotel Husa Duquesa Suites se localiza a 250 metros de la playa, en la localidad de Manilva. Tiene 94 habitaciones que disponen de televisión, teléfono, baño privado, acceso a internet, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, secador de pelo y terraza. Además cuenta con desayuno buffet, masaje, sauna, bañera de hidromasaje, solárium, gimnasio, piscina, aparcamiento, ascensor, zona de juegos, cafetería, restaurante, sala de conferencias, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 22
    hotel estrella de la bahia
    Hoteles en
    Casares
    El hotel tiene un estilo tradicional andaluz complejo de apartamentos situado a unos diez kilómetros del puerto de La Duquesa. Los 50 apartamentos disponen de aire acondicionado, con muebles de madera y una terraza privada. Los apartamentos incluyen cocinas con hornos microondas, refrigeradores, lavadoras y lavavajillas. Los Televisores tienen reproductores de DVD y CD, y los baños ofrecen duchas y bañeras.
    Top 23
    los cortijos townhouses
    Hoteles en
    Casares
    Los Cortijos Townhouses es un complejo de modernos apartamentos que se encuentran ubicados a 1,5 kilómetros de la playa de La Perla y a cinco kilómetros del pueblo costero de Estepona. El aeropuerto internacional de Málaga esta a 90 kilómetros del complejo. Cuenta con dos piscinas al aire lire, y jardines arbolados. Cuenta con una zona de aparcamiento y servicios especiales para bodas.
    Top 24
    hotel la duquesa townhouses
    Hoteles en
    Manilva
    El hotel se encuentra en Málaga, España, a sólo quinientos kilómetros de Campo de golf La Duquesa. A Dos kilómetros de la propiedad, la ciudad de Sabinillas ofrece una playa de arena, así como tiendas y restaurantes y otras atracciones. Características del hotel: acogen a los huéspedes con un aparcamiento y paquete complementario de alimentos. Dispone de dos piscinas al aire libre rodeadas de verde césped.
    Top 25
    hostal ocaña
    Hostales en
    Manilva
    Hostal muy recomendable, en Manilva pueblo y parking gratuito a 100 metros. Buena atención, barato y con mucha tranquilidad. Esta cerca de todo, en coche: 10min a Estepona, 20min Marbella y Gibraltar, 25 min. Algeciras... Muchos lugares cerca para desayunar, tapear, y salir de fiesta (Puerto de la Duquesa y Pto. Estepona).
    Top 26
    hotel la noria
    Hoteles en
    Manilva
    Top 27
    princesa kristina apartments
    Hoteles en
    Manilva
    El Princesa Kristina Apartments es un moderno resort que se encuentra ubicado a tan solo 2 kilómetros del puerto de La Duquesa y a 32 de Gibraltar. Cuenta con 42 habitaciones, todas ellas equipadas con aire acondicionado, minibar, baño privado con ducha y tina, TV por cable, reproductores de DVD, agua mineral, y áreas de ocio, así como cocinas americanas.
    Top 28
    hoteles en estepona
    Hoteles en
    Estepona
    Hoteles en Estepona en casco urbano y radio.