¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Oaxaca?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Oaxaca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Oaxaca

    Top 1
    hotel ines
    Hoteles en
    Puerto Escondido
    El hotel está situado justo enfrente de la playa Zicatela sobre la avenida principal. A mi me encantó porque aparte de ser muy lindo, tiene unas instalaciones muy cómodas. Las habitaciones son bastante amplias con una bonita vista a la alberca (o a la avenida). Tiene un restaurante con muy buenos alimentos y Happy Hour (de 6 a 8 pm) Lo recomiendo ampliamente
    Top 2
    quinta real oaxaca
    Hoteles en
    Oaxaca
    Este hermoso hotel está ubicado en el mero centro de la ciudad de Oaxaca, en un edificio colonial que data del siglo XVI, en lo que fue el Convento de Santa Catarina. Durante dos siglos estuvo ocupado por las religiosas pero a partir de 1962, debido a las leyes de Reforma, este edificio pasó a ser oficinas del gobierno. Su construcción es estilo colonial español, y todavía se conservan varios de las pinturas de la etapa colonial colgados sobre las paredes del restaurante del hotel, o en diferentes sitios del hotel, para ser admiradas por los huéspedes. Sus habitaciones están bellamente decoradas al estilo de la arquitectura colonial y cada una tiene vista a alguno de sus jardines interiores, o bien, a alguna de las calles del centro. Cuenta con un amplio restaurant que brinda un servicio excelente; su cocina se conserva como tradicionalmente se usó durante los años del convento, además de sus hermosos jardines repletos de árboles centenarios y plantas típicas de la región, tiene también una amplia alberca y salones para fiestas y exposiciones, pues muy frecuentemente son montadas por artistas internacionales. Así como en algunas partes de Europa, os viejos castillos medievales son convertidos en cómodos hoteles, este bello hotel de Oaxaca ofrece a sus huéspedes todos una historia guardada entre sus muros y la belleza colonial de esta hermosa ciudad patrimonio de la humanidad.
    Top 3
    hotel hacienda los laureles
    Hoteles en
    Oaxaca
    Este hotel boutique es muy acogedor y aunque está alejado de la zona centro es muy cómodo para hospedarse. Sus amplias áreas verdes lo hacen ideal para disfrutar de unos días de paz y descanso. Su spa ofrece varios tratamientos de salud y belleza que no debes perderte. Cuenta con alberca (úsala en días soleados), restaurante y salón de fiestas. Las habitaciones tienen secadora, tv, baño amplio y algunas un balcón muy bello para despertar y ver bugambilias.
    Top 4
    hotel santa fe
    Hoteles en
    Puerto Escondido
    El hotel Santa Fe es uno de los mejores que encontré por la zona. Las habitaciones son amplias, frescas, con camas cómodas y rodeadas de vegetación que asoma por las ventanas. Tiene fácil acceso a la playa, y además cuenta con piscina. El restaurante está situado en el exterior (entre la piscina y la playa). Su cocina es de muy buena calidad.
    Top 5
    hotel la catrina de alcala
    Hoteles en
    Oaxaca
    Un pequeño hotel, sólo dispone de diez habitaciones, atendido por su dueño que ofrece la hospitalidad necesaria para sentirte en tu casa, es este hotel boutique ubicado en la calle Alcalá del centro histórico de Oaxaca. Sus habitaciones amplias y de techo alto, rodean el patio central, al estilo claustro, construcción común de la época colonial de México. Un restaurante servido con amabilidad y eficacia ocupa la planta baja de la vieja casona que lo alberga. Excelente lugar para hospedarse y magnifica ubicación para el turista.
    Top 6
    casa de don pablo
    Albergues en
    Oaxaca
    Te recomiendo para tu estancia en Oaxaca el albergue Casa de Don Pablo con su excelente relación calidad-precio. De hecho, las habitaciones están muy bien, el personal muy amable y el hostal se encuentra bastante cerca del centro de la ciudad. Por unos 8 euros la noche con desayuno incluido pasarás una estancia agradable en la Casa de Don Pablo. Después de haber investigado un poco en Internet creo que este hostal es el mas barato de la ciudad.
    Top 7
    hostal cielo rojo
    Albergues en
    Oaxaca
    Un hostal de pura simpatía ubicado en Oaxaca, México Central y una excelente alternativa para aquellos que quieran conocer la zona centro de México (Oaxaca fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por su arquitectura, y está cerca de Puebla y Querétaro, a dos zonas de México que vale la pena visitar). Pero si lo planeas, considera ir a finales de octubre, cuando comienza la celebración de la Fiesta de los Muertos (2 de noviembre). Oaxaca es conocida como la sede de las fiestas más tradicionales de esas fechas, y es habitual que la ciudad se llene de turistas y de paisanos. Hospedarse aquí entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre es un verdadero artículo de lujo y, el Hostal Cielo Rojo, es una gran alternativa para para los amantes de un buen hostal. ¿Por qué? las habitaciones son bastante sencillas pero son muy, muy limpias (hay habitaciones con baño privado), el wifi tiene buena velocidad. El desayuno está incluido, está bien servido. El albergue está cerca de la plaza del Zócalo, la plaza más famosa y allí es donde todo ocurre dentro de la ciudad, una distancia que se puede recorrer tranquilamente a pie, y es suficiente para hacer que el lugar esté bien situado y tranquilo al mismo tiempo, sin ruido ni confusión. Y lo mejor de todo es la simpatía del personal (siempre es una ventaja al momento de elegir un lugar, y eso hace la diferencia cuando vuelve). Y cada vez que esto sucede, las buenas vibraciones se contagian a los visitantes. Un hostal con muy buen ambiente (lo que se desea en el día de los muertos, ¿no es así?)
    Top 8
    hotel park royal huatulco-all inclusive
    Hoteles en
    Tangolunda
    Esta es la vista desde el hotel "Park Royal" que esta ubicado en la bahía de Tangolunda varias fotos las tome desde el piso 7 que es el mirador
    Top 9
    casa de las bugambilias
    Hoteles en
    Oaxaca
    Este b&b tiene una historia de trabajo y amor detrás. La señora Mariana Arroyo es la propietaria de este lugar que es más que alojamiento pues al estar aquí te sientes parte de una familia. Me encantó hospedarme aquí. Su decoración es de arte y artesanías mexicanas y el costo incluye un copioso y exquisito desayuno que se comparte con todos los huéspedes. Pregunta por su servicio de temazcal y masajes así como por las clases de cocina en La casa de los sabores de la chef Pilar Cabrera (hija de doña Mariana).
    Top 10
    hotel best western posada chahue
    Hoteles en
    Huatulco
    El Best Western Posada Chahue se encuentra en Huatulco, a tan solo medio kilómetro de Huatulco Bay Tours, y de los centros de buceo, pesca, vela y demás actividades acuáticas. Cuenta con un bello y autóctono restaurante La Posada, que es de temporada, una gran piscina al aire libre, y varios Salones de conferencias, aptos para todo tipo de reuniones. Sus habitaciones poseen Televisión por cable.
    Top 11
    hostal de la noria
    Hoteles en
    Oaxaca
    El Hostal La Noria esta ubicado en Oaxaca dentro de México. Cuenta con la comodidad y tranquilidad que busca para acceder a un descanso y relax absoluto. Su esencia es especialmente cuidada y mejorada para que Ud. pueda volver a elegirla para pasar una estadía inolvidable. El personal de servicio esta las 24hs disponible para resolver cualquier inquietud.
    Top 12
    hotel mexicana huatulco
    Hoteles en
    Huatulco
    Es el mejor hotel de 4 estrellas en la Región gracias a sus instalaciones, sus habitaciones están veryspacious y son muy pacíficos. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 13
    hotel crown pacifi huatulco
    Hoteles en
    Huatulco
    El Crown Pacific es un Resort 5 estrellas todo incluido. Podrá observar la bahí de Tangolunda, solo a 300 yardas desde la playa. Este Resort ofrece 135 suites, todas con balcón, vistas al océano, completo baño con ducha televisión vía satélite, control individual del clima, mini bar, secador, caja de seguridad, entre otros. Ofrecemos una gran variedad de comodidades, como SPA, tres restaurantes, cuatro bares, dos picinas, picina para niños, tennis, Beach Club y espacio para reuniones.
    Top 14
    hotel bw posada real puerto escondid
    Hoteles en
    Puerto Escondido
    El hotel ha sido construido en el año 1979 y remodelado en el año 1999. Es un todo incluido, ofrecemos desayunos, lunch, snacks, cenas. El hotel Posada Real Puerto Escondido es un lugar encantador. Tenemos exoticos jardines observando el océano y a solo pocos minutos al aeropuerto local. No se pierda una de las mejores puestas del sol en México. Disfrutara de esto en el jardín mientras suenana los romanticos sonidos de la guitarra y el sabor tropical de nuestras bebidas.
    Top 15
    tripui hotel rv park
    Hoteles en
    Puerto Escondido
    El Tripui y RV Park Hotel está ubicado a 16 kilómetros de Loreto, entre montañas y el magnífico muelle en Puerto Escondido, al lado de la playa de El Quemado, donde los huéspedes disfrutan de pasar tiempo las hermosas puestas de sol. Las instlaciones del hotel son elegantes y el ambiente es principalmente para parejas y familias. Servicio de lavanderia y de habitaciones.
    Top 16
    hotel surf olas altas
    Hoteles en
    Puerto Escondido
    El hotel Surf Olas Altas esta ubicado en Puerto Escondido dentro de Oaxaca en México. Dicho hotel les da la más cordial bienvenida con una vista y cercanía muy proxima a la playa para que solo se de una idea de lo que va a disfrutar los días que permanezca en Surf Olas Atlas. Todo en dicho hotel goza de tranquilidad, buen gusto y alta calidad de servicio.
    Top 17
    casa oaxaca
    Hoteles en
    Oaxaca
    El Casa Oaxaca (Oaxaca - Oaxaca - México)Casa Arnel se localiza en la ciudad de Oaxaca, a 6 horas de la ciudad de México por tierra y a 45 minutos por aire, en el centro del tradicional barrio de Jalatlaco, parte del Centro Histórico de la ciudad.Dispone de 3 tipos de habitaciones, todas ellas cuentan con baño privado y con servicio de agua caliente las 24 horas.El hotel brinda servicios de Cambio de Divisas, Lavandería y Estacionamiento.
    Top 18
    los olivos spa
    Hoteles en
    Oaxaca
    Los Olivos Spa esta ubicado a 5 min del Centro Histórico y a media cuadra del Centro de Convenciones. El lugar cuenta con cómodas habitaciones, la mayoría con vista al jardín, internet, tv color con cable y teléfono. Los Olivos Spa pone a disposición de sus huespedes servicio de Spa, restaurante ovolacto vegetariano, instituto de yoga, salones de usos multiples, alberca, áreas recreativas para los niños, estacionamiento, room service, lavanderia, canchas deportivas y bellos jardines.
    Top 19
    casa cid de leon
    Hoteles en
    Oaxaca
    Casa Cid De León, ubicado en el corazón de la vida de Oaxaca, un lugar donde se podrá gozar la estimulante experiencia de recorrer sus calles repletas de historia y tradición. Casa Cid de León es también el rincón para el descanso. Sus frescos muros de más de un metro de espesor recrean el estilo de vida de los años dorados y sus cuatro suites - La Bella época, La Dominica. La decoración es ecléctica; mezcla sin estridencias, su estructura de cantera verde, pisos de mosaico, y techos de viga. Cubrecamas con finos tejidos a mano, cuadros bordados, flores frescas, muñecas de porcelana, sillones mullidos, candiles de bronce y ángeles de estuco estilo rococó.
    Top 20
    condo hotel los girasoles
    Hoteles en
    Huatulco
    Condo Hotel Los Girasoles se encuentra en Huatulco, en la provincia de Oaxaca, ofrece a los turistas unos servicios realmente esplendidos para que el cliente sienta la satisfacción y la comodidad que se merece. Nuestro ultimo propósito es hacer que nuestros clientes sientan que están como en su casa. Por eso tienen en cuenta varios aspectos, la atención personalizada, la calidez, la efectividad y la honestidad.
    Top 21
    hotel marina park plaza
    Hoteles en
    Huatulco
    Marina Park Plaza se pone patriota, disfruta de nuestras fiestas patria y celebra la independencia de México en Huatulco RESERVA 3 NOCHES Y TE REGALAMOS LA ULTIMA por solo $3,894.00 en ocupación doble 2 menores de 6 años entran gratis VIGENCIA 30 DE SEPTIEMBRE 2011 $350.00 Persona Extra reserva con nosotros llamando al 01(958) 587 1065 o en nuestra página web www.marinaparkplaza.com, o si lo prefieres buscanos en Facebook como Marina Park Plaza o en twitter @MarinaparkHux
    Top 22
    casa de sierra azul
    Hoteles en
    Oaxaca
    Sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles en Oaxaca en relación valor precio. Las habitaciones siempre están limpias. Los desayunos son bastante buenos y se encuentra a dos cuadras del centro de Oaxaca.
    Top 23
    hostal
    Hostales en
    Oaxaca
    La historia de este alojamiento se centra en una pareja de estadounidenses que huyó de Estados Unidos para poder abrir un pequeño hostal en la playa de Zipolite. El lugar es pequeño y no parece muy agradable a primera vista, pero todo cambia cuando uno conoce a los propietarios. Además, la vista desde el balcón es increíble. Lo recomiendo.
    Top 24
    hotel finca don gabriel
    Hoteles en
    Pluma Hidalgo
    A 40 minutos de Huatulco, en un pueblo llamado "Pluma Hidalgo" entre los cerros y la neblina oaxaqueñas encontré una Finca cafetalera llamada: "Finca Don Gabriel". Pase con mi familia una noche ahí, desconectados de la vida urbana, los ruidos de los autos y la tecnología y salimos maravillados!! La experiencia cafetalera. Apenas llegamos, nos recibió un amable anfitrión para ofrecernos pan recién horneado y una taza de café. Nos dieron un recorrido por los cafetales y nos explicaron el proceso que lleva elaborar el café desde la planta hasta la taza. El tour culmino con una visita a su museo en donde encuentras desde molinos de café con cientos de años de antigüedad hasta granos de café recién cosechados. Sabores de México. Por la tarde nos ofrecieron en el restaurante toda clase de platillos tradicionales oaxaqueños que mi familia y yo disfrutamos como nunca: tlayudas, memelas, quesadillas con tortillas recién hechas a mano, carne ahumada, chorizo y quesillo, acompañados de aguas frescas. Además de los tradicionales moles oaxaqueños. Las cabañas. Nos hospedamos en una cabaña tipo suite acondicionada con todas las facilidad de un hotel: baño completo con agua caliente, cama king size, espacio para guardar mis cosas y una decoración totalmente rústica. Además de un extra que no eh encontrado en ningún otro lugar: una terraza con vista a las montañas. Literalmente desperte con los paisajes de Pluma Hidalgo asomados por mi ventana. Otras atracciones. Cuando no estábamos comiendo o descansando nos íbamos en el área de la alberca, increíble e ideal para pasar la tarde. Esta zona cuenta con hamacas y camastros para leer o dormir un rato, y un área para disfrutar snaks mientras te relajas. Y lo mejor, más arriba cuenta con una TIROLESA para divertirte y sentir la adrenalina, mientras vuelas entre las nubes. Siempre había algo que hacer. Una experiencia única. Así que si van a estar por Huatulco o la ciudad de Oaxaca, la visita a: "Finca Don Gabriel" es obligada, ya sea que quieran descansar, meditar, escaparse de la rutina un fin de semana o pasar un rato en familia, la experiencia que este lugar brinda a sus invitados es algo que vale la pena vivir.
    Top 25
    quinta real huatulco
    Hoteles en
    Tangolunda
    Recorrido por las bahías de huatulco
    Top 26
    youth hostel
    Albergues en
    Puerto Escondido
    El albergue juvenil se encuentra en el corazón de Puerto Escondido, cerca de la playa es realmente el sitio ideal. Barato, muy limpio y el personal a tu servicio, te encantará este lugar. Por diez euros la noche pasarás un rato agradable en este hostal. Lo recomiendo altamente si no sabes donde alojarte en este paraje de Puerto Escondido.
    Top 27
    hotel eden costa
    Hoteles en
    Santa Cruz Huatulco
    ESTAS HARTO DE LOS HOTELES "TODO INCLUIDO" ? TIENES RAZÓN... CON NOSOTROS ESTARAS A 150 M DE LA PLAYA DE CHAHUÉ, NO TENDRAS RUIDO POR LAS NOCHES... PODRAS HACER TUS COMPRAS A 50 M , EN EL SUPER Ó DISFRUTAR DE LOS "SABORES DEL MUNDO" EN NUESTRO RESTAURANT : " L´ÉCHALOTE " ... Y MAS QUE TODO CONTAR CON LA PRESENCIA DE LOS DUEÑOS, TINA Y THIERRY , PARA QUE TU ESTANCIA EN HUATULCO SE VUELVA FABULOSA. PARA QUÉ GASTAR MAS SI TE OFRECEMOS TODITO... Y MAS BARATO !... UNA FORMA DIFERENTE DE CONOCER HUATULCO... HASTA PRONTO ! TE ESPERAMOS... Y TIENES QUE VIVIRLO... !!
    Top 28
    hotel ex-convento de santa catalina
    Hoteles en
    Oaxaca
    Fue convento de monjas y novicias de la orden Dominica, cárcel, oficina de policía, cine y afortunadamente rescata por el gobiernos mexicano y convertido en hotel en los últimos años. Aun conserva su arquitectura original y algunos frescos en las paredes. Puedes imaginar los susurros de las novicias caminando por el claustro entre las paredes de cantera rosa. Sus pasillos amplios, adornados por jardines interiores dan lugar hoy a habitaciones amplias y comidas, su capilla constituye hoy el espacio para ofrecer fiestas y banquetes. Lo que fuera hoy el convento de Santa Catalina de Siena es una joya digna de ser admirada en el casco viejo de Oaxaca.
    Otras tipologías de alojamiento