Zoologico de córdoba

6 opiniones sobre Zoologico de córdoba

No esta nada mal la verdad es que hace...

No esta nada mal la verdad es que hace pocos años lo arreglaron y lo pusieron mejor,tiene una gran cantidad de animales de todo tipo yo cuando fui estaban casi tos durmiendo como siempre de todas maneras lo aconsejo para ir un sábado por la mañana y pasarla.Los niños son 2€ y los adultos 4€, yo creo que esta bien

Buen Zoologico a buen precio

Lo mejor, aparte de que los niños disfrutan, es que te ofrecen la opción de comprar la entrada al zoologico junto con la entrada a La Ciudad de los Niños con un descuento importante, se accede a esta última desde el mismo zoológico.

Lo mejor, aparte de que los niños disfrutan, es que te ofrecen la opción de comprar la entrada al zoológico junto con la entrada a La Ciudad de los Niños con un descuento importante, se accede a esta última desde el mismo zoológico.

El zoológico no es gran cosa, no hay actividades y cuenta con pocos animales, pero esta bien para pasar el rato con los más pequeños.

Lo más destacable, es la posibilidad de acampar por la noche en le mismo zoológico y previo aviso.

Pasión por la lectura

A veces, una buen libro nos puede dejar de piedra...

Las instalaciones necesitaban una reforma

La última vez que fuí, algunos de los cristales de los monos y demás animales están rotos y la solución es poner pegatinas para disimular las roturas.

La zona está un poco retirada del centro pero se podría llegar caminando. Justo enfrente se encuentra el jardín botánico.

Córdoba paraíso natural

Información Zoologico de córdoba