Zoo La Grandera

8 opiniones sobre Zoo La Grandera

A las afueras de Cangas de Onís en ...

A las afueras de Cangas de Onís en dirección a Covadonga se encuentra este zoo que posee gran variedad de especies autóctonas como osos, lobos, rebecos, nutrias, linces, urogallos, buitres, alimoches, halcones etc.

Muchos de los animales que hay en el zoo son especies heridas que pasan una temporada en la Garandera y en cuanto están estables son liberados en su hábitat natural.

Visité al zoo con mi pareja y nuestro ...

Visité al zoo con mi pareja y nuestro hijo de un año. La experiencia ha sido super buena. Realmente te olvidas de que estas en unas intalaciones artificiales y te sumerges en un bosque asturiano nada más atravesar la puerta.
A mi me da pena el zoo de Madrid, por poner un ejemplo.... que es todo preciosísimo y cuidadismo pero los animales pasan 8 horas al días sobre ormigón.

Los pollitos muertos en las jaulas son la comida de los animales que allí viven. y hay excrementos porque lo que vemos es su casa. Amén que esos excrementos cumplen una función dentro del ecosistema donde habitan, ya que es terreno casi sin intervenir por la mano humana

En otro zoos los animales son retirados después de las horas de apertura al público, donde dejan esas maravillosas instalaciones que nadie critica y se van a sus jaulas-jaulas de verdad.

Lamentable este zoo. Que nadie lo...

Lamentable este zoo. Que nadie lo visite, que nadie contribuya con el maltrato, el mal estado y las pésimas condiciones en que tienen a las diferentes especies. Ni mucho menos ir con niños... Que nadie vaya por favor. Si alguien quiere denunciarlo, que lo haga en la Consejería de Medio Ambiente de Asturias. Me he enterado que diversas asociaciones naturalistas de Asturias llevan tiempo denunciando, pero por lo visto son intocables. Cuantas más denuncias mejor, a ver si entre todos conseguimos cerrar el mal llamado "zoo" y dar una oportunidad a los animales que tienen allí

Lamentable

Este invierno estuve allí, y no se puede creer como pueden tener a esos animalitos de manera tan lamentable. Aparte de vivir en la mierda, se ve que esos animales no están adecuadamente alimentados y mucho menos cuidados. No se como al comprar la entrada no se les cae la cara de vergüenza por lo que ofrecen para ver. Animales extremadamente delgados cuando no medio muertos sin apenas poderse sostener en pie, como un ejemplo , los lobos. Lamentable lo de esta gente.

Indignante

Un horror de zoo si se le puede llamar así. Los animales y las instalaciones están que se caen y es una pena ver en las condiciones en las que están viviendo. Tendria que ser cerrado cuanto antes. Ahi menos recuperar especies hacen de todo. Recomiendo no ir pero vamos... indignante.

Un zoo muy familiar

Un zoo muy familiar con aves y unos lobos chiquititos que los dejan sueltos y se pueden tocar y jugar con ellos. Me ha encantado.

Un poco cutre

Un poco cutre, pero si te apetece ver animales autóctonos y pasar una hora entretenida, cuesta 9 euros la entrada, espero que el dinero sirva para darle de comer a los animalitos.

Horrible

Coincido con la opinión expresada arriba. No le deis dinero a este zoo. Lamentable es poco.

Información Zoo La Grandera