Zoo de Luján

19 opiniones sobre Zoo de Luján

El Zoológico de Luján esta muy cerquita d...

El Zoológico de Luján esta muy cerquita de la ciudad de Buenos Aires y es el único en el país que permite el contacto directo con los animales, podés tocar leones, elefantes, tigres, etc. Es una experiencia inolvidable pero muy discutible porque seguramente los animales sufren esto. Yo fui en el 2005 con mi novio, mi hermana y mi sobrina. Creo que no volvería a ir por cuestiones éticas, pero cuando toque a la leona casi lloro de la emoción.

Una experiencia fotográfica

Yo soy de Uruguay y hace poco estuve 15 días en Buenos Aires y otros 15 en Cordoba. Pase por el Zoo de Luján en mi estadía y es ¡super recomendable! Es increíble la sensación de estar tan cerca de los animales y yo que soy amante de la fotografía aproveche para sacar unas fotos increíbles de cerca!

La idea la obtuve de la ambientación que tenía el departamento que alquilamos, ya que en las repisas había fotos alucinantes de animales y cuando le pregunté al dueño de dónde las obtuvo, me recomendó ir para allí. ¡De verdad que una salida memorable!
Acá les dejo una de las imágenes que

Bueno esta foto la tome hoy 14 de...

Bueno esta foto la tome hoy 14 de septiembre en el zoo de Luján
muestra el contacto entre dos razas, humana y animal
me párese bueno compartirla ya que se puede tener contacto con animales
que en su habitad natural seria medio complicado, acá no hay problemas
espero la disfruten como yo, chau sergio.

Zoo de Luján

Triste que la gente siga yendo a ver animales privados de los mas valioso que existe: su libertad, siento mucha pena por ellos y porque la raza humana no pueda darse cuenta de lo infelices que son los animales fuera de su hábitat, ojalá desarrollemos inteligencia algún día

Los animales sufren

Es uno de los pocos zoológicos que se mantienen abiertos y la verdad que me parece una barbaridad, lo tienen que cerrar urgentemente, no tienen bien cuidado a los animales y la verdad es que sufren muchísimo por lo que se ve.

Nefasta

Un zoológico en el que no tienen en cuenta el bien estar físico de lo animales ya que se les proporciona una alta dosis de calmantes para que estén mansos cara al público.

No cumple con sus criterios de protección de la biodiversidad de la fauna y la flora.

Le faltaría un poco de cuidado al predio

Algunos animales están encadenados. Los tratan bien por lo poco que pude ver, pero da pena. Hay mucha tierra, por lo que si llueve, hay barro por todos lados.

Buen lugar

Para ir una vez solo

Me parece caro para lo que es.

Muy lindo

Drogados para que la gente los pueda...

Drogados para que la gente los pueda tocar. No entienden que no es su estado natural.

Información Zoo de Luján