Zona de baños del Forum

parc forum Dirección

4 opiniones sobre Zona de baños del Forum

Escribe un título que resuma tu experiencia.

Los baños del Fòrum constituyen una zona abierta al mar y parecen una auténtica playa.
Pero no tienen arena, y por tanto no pueden ser considerada como tal, sino como una zona de baños.
Tiene distintas áreas destinadas al baño, de aguas controladas y poco profundas, son auténticas piscinas de tranquila agua de mar, ideales para los niños.
Frente a la zona de baños hay una isla que se puede llegar a nado.

Entre sus instalaciones posee duchas, lavabos públicos y vestidores, hamacas y parasoles.
Hay personal de la Cruz Roja que garantiza permanentemente la seguridad de los bañistas durante el horario de funcionamiento de la zona, desde que se abre el recinto del Fórum, a las diez de la mañana, hasta las ocho de la tarde.

Mala experiencia insalubre y en obras ahora

Mi primera y ultima vez que vamos. Buscábamos un sitio con sombra fácil acceso y sin arena para poder acceder con la silla de ruedas de mi hija q es minusválida. Pues llegamos y en la única piscina de menos de un metro no hay acceso para minusválidos hasta el agua. La mitad del recinto en obras en pleno Agosto el agua llena de manchas de aceite y latas y botellas en el fondo. Como los ingenieros no pensaron al cerrar tanto el recinto al mar se ha dipositafo sedimentos en el suelo. Da una sensación asquerosa al pisar y con chanclas. Fondo sucio con piedras. En la superficie encontramos flotando caca humana. En el suelo sucio con colillas restos de comida latas de conserva para q te cortes. Comunique todo esto al socorridta, técnico y les dije que si el agua no está apta que no pongan bandera verde.

Me aconsejaron no bañarme por bacterias fecales en el agua

Esta bien para bañarse si no te da cosa bañarte en aguas estancadas. Me aconsejaron no bañarme por bacterias fecales en el agua

Zona familiar donde disfrutar de una mañanita al sol

Divertida zona de baño que simula una piscina pero está en el mismo agua de mar.

Información Zona de baños del Forum