Zona Colonial Dirección

47 opiniones sobre Zona colonial

Declarada como Patrimonio de la Humanidad

La Zona Colonial es un lugar único en la región. Un lugar para visitar en el país y recorrer las diversas ruinas, iglesias, calles, etc. Un lugar con más de 500 años de historia.

Es un excelente lugar para botar el gorpe de lo diario

Es un excelente lugar para botar el gorpe de lo diario, hacen unas buenas actividades que nos permiten compartir parte de nuetras culturas y socializarnos con otras...

Una visita obligada en Santo Domingo es...

Una visita obligada en Santo Domingo es el centro colonial. Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, su muralla protegiéndola del mar y sus calles, sus plazas, sus iglesias y sus casas coloniales son un deleite para el viajero. Sin duda, con la gente, claro, lo mejor de la capital dominicana

La Primada de las Américas

La primera ciudad del nuevo mundo. Hay que visitarla por lo menos una vez en la vida. Inigualable y magníficamente conservada. Segura y fácil de visitar ya que está perfectamente diseñada para el turista.

Después de hacer un recorrido de los varios que hay o si la quieres ver en forma general puedes tomar el tren que la recorre con explicaciones en varios idiomas, hay varios restaurantes que te ofrecen desde la comida original y Típica de la República Dominicana como es Jalapa o Buche Perico a otros donde puedes degustar lo que desees.

Para finalizar no te puedes ir sin después

Me inspira es lo nuestro mi historia isleña de corazón. ❤️

Es unos de los sitios que mas me gustan...

Es unos de los sitios que mas me gustan por que me recuerda los momentos en que la REPUBLICA DOMINICANA estuvo pasando por un proseso heroìco, del cual me siento orguyoso de ser dominicano. Le doy gracias a DIOS por aberme permitido ser Dominicano.

Y pienso q todos los Dominicanos deberia interesarse por saber mucho mas de esto es vastante interesante.

Te amo mi pequueña quisquella.....

Zona colonial

Este lugar se caracteriza por el gran flujo de turistas que visitan esta zona dentro de la capital y casi al lado del malecón, donde se puede disfrutar a cada hora del día y la noche.

Se ofrecen conciertos al aire libre, puedes disfrutar de una rica comida nacional e internacional, ir de compras y más.

Una gran variedad de joyas artesanales y a muy bajo costo. Ven a conocerlo y te encantará. Acompáñame...

Imperdible

No puedes salir de RD sin visitarla, la primera ciudad de América, los primeros trazados arquitectónicos, museos, casas reales, el Alcázar de Diego Colón, la Calle las Damas,Fortaleza Ozama, super segura y limpia, restaurantes, cafés, librerías es como sentir que estas en la época de los colonizadores.

Los mejores atardeceres y amaneceres que podrás ver desde la ciudad.

¡Excelente lugar! Me encantó, hay muchas personas.

Muy amable toda la gente

Genial para conocer la historia de Santo Domingo.

La Zona Colonial; historia y belleza de mi pais

La Zona Colonial; historia y belleza de mi país. Un lugar para visitar y compartir

Un buen lugar para quien le gusta conocer lo antiguo

A parte de una hermosa vista, hay muchas lugares para socializar.

Recuerdos

Llena de añoranza de tiempos memorables en las fachadas de sus casas, llena de cultura en cada esquina, llena de historia, perfecta para dar un paseo, sentarse a tomar algo en alguna terraza o simplemente alimentar las palomas en alguna de sus plazas.

Un hermoso lugar

Un hermoso lugar que mantiene la construcción de la era colonial, donde se encuentran varias estatuas emblemáticas, de personajes importante de la Historia del país, lleno de esculturas restaurantes y muchas actividades diversas.

Hermosa con sus flores

Hermosa con sus flores y un sin fin de actividades para los amantes de las gastronomía, nada mejor que ir al casco colonial si quieres tomarte algo en sus bellos colados muy típico de República Dominicana, sentarse ver la alegría música de su gente y pasar un rato diferente.

Información Zona colonial