Zoco de Túnez

7 opiniones sobre Zoco de Túnez

Visita obligada.

El zoco es el mercado árabe. En él se desarrolla la vida social de la ciudad, no solamente el comercio.
En sus puestos puedes encontrar de todo: ropa, tallas de madera, tortugas vivas, cuadros... Aunque se especializan en productos de cuero, perfumes y especias.
Si quieres comprar algo no te olvides de regatear, no sólo para ahorrarte algo de dinero, sino porque es la forma en la que se negocia aquí.

Regatea todo lo que puedas!!

Si algo aprendí en este Zoco, es que nunca puedes comprar algo al primer precio que te da el tendero.

Seguro que entre tanta tienda consigues encontrar un puesto de dulces árabes, no puedes irte sin probarlo!!

Durante unas vacaciones de hace unos...

Durante unas vacaciones de hace unos años, mi pareja y yo estuvimos en ese maravilloso país africano de Túnez, entre otros lugares visitamos el Zoco de la capital, unos baños increíbles y la puerta del desierto, un sitio donde perderse es una aventura y una autentica satisfacción.

Un conjunto de calles estrechas y...

Un conjunto de calles estrechas y angostas muy visitadas por autóctonos y viajeros, sobre todo extranjeros, para comprar de todo: Recuerdos, comida, tabaco...

Las tiendas parecen de otra época, así como el ambiente que lo rodea.

Callejuelas estrechas, empinadas y...

Callejuelas estrechas, empinadas y enrevesadas llenas de puestos de todo tipo de mercancías. Visita obligada.

Mercado donde tiene cosas típicas.

Información Zoco de Túnez