Zhenski Pazar

2 opiniones sobre Zhenski Pazar

Bajando el bulevar María Luisa para ...

Bajando el bulevar María Luisa para salir de la ciudad, a mano izquierda está el Zhenski Pazar, el mercado de las mujeres! Mezcla de mercado y mercadillo, encuentras de todo, a un precio increíblemente bajo. Yo fui sin la intención de comprar nada, y terminé comprando una bolsa para poder llevar a casa todo lo que había encontrado en el mercado de comidas típicas, productos cárnicos, salchichones, mieles, pasteles y panes, y todo era una delicia.
Es el mercado más grande de la ciudad, y el más barato.
Encuentras productos llegados de todo el país, la patata y la cebolla siendo la base de la alimentación, pero también fruta y verdura, hasta productos para la casa, de limpieza, algo de ropa, y un pequeño mercadillo de objetos de segunda mano.

Un mercado encantador

Pasear por este mercado, ya sea por la mañana o por la tarde, es toda una experiencia. El ambiente cambia un poco a lo largo del día pero el encanto permanece. Los precios son muy buenos y se puede encontrar casi de todo, ya sea en los propios puestos o en las tiendas de la calle. Especias, fruta, verdura, tejidos, herramientas, zapatos, dulces, comida preparada, pescado, carne, lana... Llaman la atención los puestos en los que venden bolsas llenas de tapaderas para frascos de cristal y las ferreterias, en las que se pueden encontrar estufas y cocinas de leña (o carbón). Hay una tienda fantástica en la que venden café de por lo menos 20 clases diferentes y te lo muelen en el momento.

Información Zhenski Pazar