Zeughauskeller

044-211-2690
044-211-2690

5 opiniones sobre Zeughauskeller

La mejor despedida en Zürich

Ya me había informado en Minube de este restaurante y quería visitarlo cuando estuviera en Zürich, por suerte, así lo hice, porque este restaurante no solo está bien catalogado por los turistas sino por las personas locales, así que mi gran amigo Stefan que vive en Zürich me llevó para probar los platos más exquisitos de la zona.
Gran cantidad en los platos acompañados con salsas muy sabrosas, no dejes de probar rösti, allí se come a lo grande, la relación calidad precio es muy buena y el servicio inmejorable. Puedes pedir la carta en español.
Recomiendo reservar antes de ir , aunque es un lugar grande y con muchas mesas siempre está lleno.

Uno de los restaurantes más famosos de ...

Uno de los restaurantes más famosos de Zúrich. Antiguamente era una armería y, por eso, está rodeado de un montón de leyendas históricas. A día de hoy, el ambiente es magnífico y es el lugar ideal para comer algo tradicional: salchichas, codilo… Además, presumen de tener un montón de cervezas variadas, destacando la especialidad de la casa para el turista: la cerveza flambeada. Sin duda, un restaurante que recomiendo para todo el que visite la ciudad suiza.

Experiencia fugaz pero muy sabrosa

Teníamos bastante prisa, así que poco estuvimos en el restaurante, pero lo suficiente para saborear alguno de sus platos, como el Cordón Bleu o la Ternera a la zuriquesa, todo ello acompañado por Rösti, patatas ralladas y cocidas, presentadas aquí en forma de nuestra tortilla española. La ternera venía desmenuzada y con champiñones en un rica salsa, a la mesa trajeron una velita donde dejaron el resto de ternera para que se mantuviera caliente hasta ser comida. Estaba todo muy bueno, la ternera muy tierna y sin nada de nervios ni grasa; y las cantidades más que generosas.

Las cartas están disponibles en varios idiomas, entre ellos el español, así que si queréis asegurar vuestra elección ya sabéis. El servicio rápido y atento, para nuestra suerte, porque nuestra experiencia en el local no llegó a la media hora desde que entramos por la puerta, y eso que estaba lleno de gente.

El restaurante más famoso de Zurich

Zeughauskeller es, probablemente, el restaurante más conocido de Zurich.
Comida típica, y su propia cerveza.

Muy recomendables las salchichas, en todas sus variedades, acompañado de rosti, las patatas cocinadas a modo de "tortilla", sin huevo. Muy contundente, pero muy, muy rico.

Precios caros. Lo habitual en Zurich.

Es sin duda mi restaurante favorito en...

Es sin duda mi restaurante favorito en Zúrich! Si tenéis la ocasión, no dejéis de ir!
Os recomiendo su "Geschnetzeltes mit rösti", es buenísimo. Se trata de carne de ternera cortada en pequeñas rodajas, con salsa y champiñones. Y el rösti, el mejor acompañante para este plato, es patata cocida rallada y tostada en la sartén con forma de tortilla.
Buenísimo!

Información Zeughauskeller