4 opiniones sobre Zen Market

Restaurante asiático en el Santiago Bernabéu

Zen Market es un restaurante asiático ubicado en la tercera planta del estadio Santiago Bernabéu. Está dividido en tres zonas: la zona principal con una decoración muy cuidada, los palcos con vistas al estadio y la zona de copas para después de la cena.

En general la comida están bastante bien en cuanto a calidad y cantidad, quizás algo menos los postres. El servicio es bastante bueno,

Es recomendable ir con alguna de las ofertas o descuentos que suelen estar disponibles la mayoría de los días en algunos portales de reservas. El precio de la cena ronda los 30-50 euros por persona.

Realmente nunca había estado en un ...

Realmente nunca había estado en un restaurante japonés porque no sabía si me iba a gustar o no. Pero tengo que decir que el excelente servicio, la cena y las vistas al estadio, me hicieron cambiar de opinión. Estoy súper encantada! Lo recomiendo 100x100%, en nuestro caso, estuvimos en zen market en la tercera planta del Santiago Bernabéu.

Algo caro pero merece la pena

Comida asiática muy rica con unas vistas al estadio Del Real Madrid.

Casi Criminal.

Estábamos buscando un restaurante japonés y Zen Market apareció en El Tenedor.

PRIMERAS IMPRESIONES
Zen está situado en el estadio Santiago Bernabéu. Situado en el tercer piso, los ascensores se abren a una elegante recepción con unas medusas nadando serenamente en sus tanques con iluminación LED.

El restaurante es grande y está bien decorado - principalmente estilo chino. Inmediatamente me empece a sentir un poco nervioso porque ni los empleados, ni la decoración parecían remotamente japonés, y comencé a sospechar que estábamos una vez más en uno de estos restaurantes genéricos de Asia que no llegan a cocinar ningún estilo realmente bien.

Información Zen Market

Enlaces de Zen Market