12 opiniones sobre Zapallar

Hermosos paisajes

Zapallar es un pueblito que actualmente es un centro de veraneo de la clase alta chilena. Por ende, es muy muy caro, pero vale la pena conocerlo por sus impresionantes paisajes y sus aguas color turquesa. Nosotros llegamos tomando un bus cerca del puerto de Valparaíso y que pasa cada 40 minutos. Zapallar se encuentra a 80 km de Valparaíso. Tiene un muy bello camino costero, ideal para tomar mate en sus grandes rocas, mirando pasar las aves.

Una hermosa tarde de mar!!!!

Fue algo muy lindo ya que la tarde se prestaba para sacar algunas fotos, así que, cámara en mano y dejar grabado por siempre estos bellos paisajes...!

Playa exclusiva

Esta playa es muy hermosa, recuerdo que fui en el 2010 en verano, y para ser verano no habia tanta gente y despues recorrimos el lugar y como pertenece a la clase alta, las casas a pesar de ser casas de veraneo son casas hermosas, casas que se ven en las revistas, aun que todo era muy caro alguien normal como yo se salva con llevar algo ( un pancito y provisiones) y esta listo para pasar un dia agradable en esta hermosa y poco transitada playa..

Viaje en bus desde Viña.

Hermosas playas, muy buenos restaurantes.

Lindo día de playa!!

Excelente lugar

Bueno para desconectarse y tener un momento grato a solas o acompañado, bastante barato muy recomendable.

Muy bonito. ¡Espectacular hacer playa en Las Cujas!

¡Tiene una playa muy hermosa!

¡Hermoso!

Preciosa playa, muy exclusiva del litoral central.

Bellísimo.

Información Zapallar