Woki Organic Market - Plaza de Catalunya

3 opiniones sobre Woki Organic Market - Plaza de Catalunya

Bioculinario Bis, una opción saludable!

La perfecta combinación entre un pequeño y orgánico supermercado y un restaurante hace de este un lugar especialmente fino y genuino. Aquí puedes comprar productos frescos, sanos y con un sabor auténtico por su cultivo biológico. WOM proviene de la idea de crear una mezcla entre una acogedora cafetería y un mercado multiétnico con la particularidad de ofrecer sólo productos que crezcan de acuerdo a la tradición probado con una gran cantidad de certificaciones que avalan y asegurar su origen. Dentro los productos están divididos en áreas dentro del la cafetería y pastelería, sushi, wok, pizza, carne, frutas y verduras, y tiene mesas en el área de la cafetería que es un poco pequeña pero muy acogedora.

Muy chulo el sitio

Un sitio de decoración vintage y con mucho estilo, estuvimos allí tomando un vino de casualidad, en la terraza con la fresca. El sitio tiene restaurante y tienda de productos ecológicos.

Te echan rápidamente

Los platos no son económicos, algo normal de precio tirando a no barato, pero para colmo aunque hay mesas vacías (había muchas vacías) se las resuelven para que dejes la mesa rápidamente sin dejarte siquiera un rato de sobremesa.

Información Woki Organic Market - Plaza de Catalunya

Enlaces de Woki Organic Market - Plaza de Catalunya