Waterland Mundo Marino

2 opiniones sobre Waterland Mundo Marino

Waterland es una Experiencia Diferente

Me encantó Waterland, el contacto con los delfines, el entrenamiento en el cual le permiten los entrenadores participar al turista, la experiencia. La Cuento aquí relatando la conversación que tuve con sus trabajadores:
Alejandro Vargas dice sentirse feliz viviendo en Pampatar. Este mexicano que ha recorrido varios países trabajando con el tema que más lo apasiona, los delfines, asegura haber encontrado en esta isla tranquilidad y gente cálida con quien compartir. Él forma parte del equipo de instructores que se encargan de realizar los diferentes shows que ofrece cada día Waterland Mundo Marino. Tiene la fortuna de compartir de cerca con seis de estos animales que han sido entrenados para que aplaudan, besen y naden con los cientos de turistas que se acercan a sus instalaciones. “Yo llevo casi 25 años en contacto con los delfines y la verdad es que esto ya no forma parte de mi trabajo, es mi forma de vida. Estos animales son tan nobles que cambian tu visión de la vida y a quienes trabajamos aquí nos da gusto ver como las sonrisas afloran ante el contacto con ellos”.

Waterland Mundo Marino

Con los delfines 19 julio 2015