3 opiniones sobre Watergate

Si eres español no entras

Viernes en Berlín, ves una gran cola,lo cual te hace pensar que ese bar puede ser una buena opción. Una vez en la cola nos damos cuenta que estamos haciendo cola para entrar al watergate,nos habían hablado muy bien de esta discoteca, así que decidimos esperar la cola. Al poco otras 2 españolas se ponen detrás nuestro y les preguntamos por el local y si merece la pena esperar la cola de al menos una hora estando a 0 grados. Estas nos dicen que si....pero también nos dan unas recomendaciones:

1-No hables español en la cola,por lo visto según decían si ven que eres español o italiano no entras,cosa que parecía ser verdad porque los alemanes de nuestro alrededor nos recomendaban callar.

Ha merecido la pena esperar

Mi novio y yo, amantes de música electrónica hemos reservado una noche para salir de fiesta por Berlin siendo nuestro objetivo principal entrar a Panorama.
Después de que nos recusaran la entrada ( por 2 veces...según el portero no era nuestra noche de suerte...that's how it works...nos dijo...) hemos decidido intentar la suerte en Watergate. Después de casi 1 hora en la cola (sin moverse..) y muertos de frío, hemos entrado al garito que había al justo al lado..(la verdad es que no me acuerdo el nombre...) estaba más o menos bien, por lo menos en una de las salas el dj pinchó algo de pop de los 80... bueno a lo que iba, hartos ya decidimos salir y meternos de nuevo en la cola de Watergarte. Media hora después hemos entrado sin ninguna pega por parte de los porteros y la verdad es que lo hemos pasado bomba.

El mejor garito de electrónica de ...

El mejor garito de electrónica de Berlin, los mejores Dj´s y un ambiente espectacular, escena Berlinesa pura, y el Afterhour justo abajo, todo en uno que más se puede pedir.
Mis mejores celebraciones han tenido luegar allí!

Información Watergate