Volcán Poás

30 opiniones sobre Volcán Poás

Junto con el volcán Irazú y el volcán Ar...

Junto con el volcán Irazú y el volcán Arenal, el Volcán Poás es uno de los más visitados de Costa Rica. Las excursiones organizadas acceden hasta el centro de interpretación, desde donde en cuestión de minutos se llega a la balconada que se asoma a uno de los crateres del Poás. Antes de esta primera balconada, hay un sendero (de hormigón) a mano derecha que a través de un frondoso y enrredado bosque de película de terror sube en un cuarto de hora a otro mirador, desde el que obtener otra perspectiva del volcán.

Como lo atestiguan muchas de las fotos, la niebla suele estar presente gran parte de las veces, por lo que ver el cráter en toda su magnitud suele ser tarea harta difícil.

Nos costó un segundo intento poder ...

Nos costó un segundo intento poder verlo, pero mereció la pena. Es importante saber que según avanza el día es más y más probable que el volcán y la zona colindante se acabe cubriendo de nubes, así que es mejor si madrugas un poco y estás a primera hora visitándolo porque tendrás más posibilidades de verlo (abren a las 8 de la mañana). La zona es además bastante espectacular y se puede hacer un recorrido sencillo por un camino entre un bosque cerrado cerrado hasta llegar a un lago (recomiendo hacerlo, porque es una preciosidad) que es un antiguo volcán ya inactivo.

El volcán como si (cuando lo pudimos ver la segunda vez) es espectacular.

Me encanto el cuidado que se tiene del...

Me encanto el cuidado que se tiene del lugar, el clima fresco, los colibries y la paz que se respira ahí!!

Un lugar maravilloso y mágico en donde te puedes conectar con la vida misma!!! de fácil acceso y a pocos minutos de la capital San Jose, a orillas de la carretera rumbo al volcan puedes adquirir todo tipo de frutas, souvenirs y productos de la zona.

Volcán Poas

Excelentes vistas. Es bueno ir en verano que se ve el cráter por q en invierno como nos toco a nosotros es imposible. Pero igual vale la pena el viaje.

De los mejores sitios para contactar se...

De los mejores sitios para contactar se con la naturaleza y experimentar con un volcán en actividad que te deja asombrado

Visita en la tarde

Acá comparto una visita al Volcán Poas donde se observa una fumarola activa llovía bastante y la temperatura estaba en unos 10 grados, se dice que tiene el cráter con mayor circunferencia en el mundo.

Así es todo cuestión de suerte

El volcán se aprecia muy bonito, si tienes suerte y no hay neblina... Así es todo cuestión de suerte.

Un día de rescate

Uno de los tantos lugares maravillosos de mi querida Costa Rica, este es un lugar donde en pocos minutos puedes vivir una experiencia inolvidable con la familia o amigos. Un lugar rico en vegetación y un clima fenomenal, el panorama habla por si mismo, ah y con suerte hasta ovnis veras en tus fotos.

Increíble

Es Una laguna muy linda

Una vista impresionante!

Genial

Es uno de los volcanes mas bonitos de Costa Rica, con un clima delicioso y esta en contacto con la naturaleza.

La verdad me aburrió un poco

Depende de la época tal vez sea lindo pero para mi no hay mucho que hacer mas que tomar fotos y ver el lugar.

Precioso lugar

Demasiado bello