VIVOOD Landscape Hotel

6 opiniones sobre VIVOOD Landscape Hotel

El lugar para la evasión

Es increíblemente tranquilo, distinto, vanguardista, está además en un entorno único.
    Tiene este encantador hotel una gran cantidad de ventajas y atractivos que lo convierten en uno de los lugares donde me he alojado, que más me ha gustado.

Y es que la privacidad que te otorga estar en ese cubículo de arquitectura sostenible, pudiendo tener ese gran ventanal abierto a la naturaleza de la sierra de Aitana, me ha encandilado.
    Siempre me ha atraído la vanguardia arquitectónica, también esa ducha con la ventana de cristal desde el suelo, se merece un diez.

Un hotel paisaje donde solo pueden ir adultos, debes llevar el móvil apagado, y solo se oyen los grillos y las aves que pueblan los pinos de la sierra.

Hotel en plena sierra. Es gramping. O camping de lujo

Espectacular

Amanecer escuchando la naruraleza

Es increíble despertar y oír el murmullo de los árboles y los primeros pájaros cantando. Muy a lo lejos se oyen las campanas horarias de varios pueblos... Todo ello te hace sentir conectado con el paisaje. Muy recomendable!

Relax, paz y tranquilidad acompañado de un trato exquisito

Inspira el paisaje y relaja el ambiente que hay dentro del hotel.

Información sobre VIVOOD Landscape Hotel
    Carretera Guadalest Alcoy, Nº10
    +34 966 31 85 85
    Viendo VIVOOD Landscape Hotel desearía saber si existen cerca actividades o lugares que visitar de interés cultural y turístico, ¿podrías facilitarme un poco de información?
    Ani Drp
    Buenas tardes Ana.

VIVOOD esta situado entre los pueblos de Guadalest y Benimantell a menos de 1 km cada uno del hotel. Guadalest es uno de los pueblos mas turisticos de la comunidad Valencia. Tiene un pintoresco castillo, varios museos, y unas vistas espectaculares.

Otras actividades para realizar por la zona , pueden ser rutas de senderismo. Desde nuestro propio restaurante sale una ruta hacia el embalse de Guadalest y también esta cerca la ruta a la Sierra de Aitana, el pico mas alto de Alicante. Nosotros realizamos yoga gratuito los sabados y el hotel tambien dispone de servicios de masajes relajantes o Reiki y alquiler de bicicletas.

Estamos a 20 minutos de La Nucia, Polop , Benidorm, Altea que tambien son municipios que puede visitar.

Si necesita cualquier otra informacion no dude en contactarnos,

Un saludo.

Lucia Soriano.
    Propietario - VIVOOD Landscape Hotel
    ¿VIVOOD Landscape Hotel cuenta con zona de parking? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Tenemos parking gratuito dentro del hotel al aire libre.
    preguntas frequentes de la comunidad
    Tenemos parking gratuito dentro del hotel al aire libre.