+34 966 86 70 23
lalfas.es Página web
Platja Albir Dirección

7 opiniones sobre El Faro

Paseo por los acantilados

El faro del Albir está situado en Sierra Helada y para acceder a él, se debe atravesar una pista asfaltada de 2,5 kms aproximadamente.....el camino discurre sobre acantilados y calas recónditas, donde encontramos una flora y fauna autóctona muy singular....es un bonito paseo que merece la pena realizar ya que ofrece gran cantidad de información a nivel medioambiental y sociocultural...
Para mi gusto, como biólogo es un enclave excepcional, ya que las rocas nos dejan ver la historia que hay en ellas escrita, si vas con un buen guía puede ser un camino muy interesante, podrás ver distintos accidentes geológicos, distintas rocas y minerales, y las antiguas minas de ocre.

El Faro de Altea

Subir es un poco duro, sobre todo en verano, que hace un calor de la muerte. Pero las vistas merecen la pena. El faro en sí está cerrado y abandonado, pero los alrededores son preciosos.

El faro del albir

Un lugar especial, mágico diría yo....

Vistas impresionantes

No dudéis en subir a verlo. En verano hay que ir temprano porque hay un paseo de tres Kilómetros aproximadamente. Se puede ir caminando o en bici.

Para dar un grato paseo.

Un lugar precioso

El faro es un lugar precioso con unas vistas alucinantes sobre la bahía del Albir y Altea.

Información El Faro