¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Vinilo Bar Cultural

+1

6 opiniones sobre Vinilo Bar Cultural

Visítelo bajo su propia riesgo.

Excelente

Las mejores canciones fueron compuestas en tiempos bastante cortos y siempre al ritmo de la locura que hervia en el momento. Al grabarlas, las bandas no tenian la menor idea de lo grandiosas que sus canciones serian para la historia de la música y mas alla de ello, para los corazones y las mentes de aquellos que hasta el día de hoy las escuchan una y otra y otra vez.

Vinilo Bar es como una esas bandas, que en el día trata de comportarse con buenos modales ( buena comida, buen vino sin duda) pero que entrada la noche deja salir su voz propia de animal salvaje como una invitacion para que los clientes dejen de ser clientes y se conviertan en verdaderos animales: su verdadero yo. Eso hacen las buenas canciones. Y eso hacen los buen lugares. Vinilo sin duda es uno de ellos.

Leer más

Un gran rincón en Manizales.

Excelente

Un lugar lleno de experiencias, comida deliciosa, atención maravillosa y la mejor música.

+2

Cultura, música, comida, amigos.

Excelente

Un sitio cuya principal característica es el servicio: te hacen sentir en familia. La comida es de buen gusto, preparada con dedicación y atención al detalle.

El mejor lugar.

Excelente

La atención es muy buena, el dueño un encanto, la comida es excelente y la decoración realizada con exposiciones de artistas es lo máximo.

Un lugar muy bello.

Excelente

Permite disfrutar una tarde con amigas con muy buena música y deliciosa comida.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos