Villavieja Huila - Desierto de la Tatacoa

7 opiniones sobre Villavieja Huila - Desierto de la Tatacoa

Mágico

El Desierto de la Tatacoa, es un lugar mágico donde el paisaje y las estrellas lo llevan a una experiencia única e irrepetible, el paisaje ofrece la exploración por senderos y en la noche vivir cerca de las estrellas, ya que es un lugar privilegiado donde no existe contaminación lumínica y por estar ubicado cerca a la linea Ecuatorial se divisan fenómenos astronómicos únicos, Huila un paraíso por descubrir @greenvacationcolombia

El desierto de la Tatacoa es un destino obligatorio para los visitantes que lleguen al Huila y quieran conocer un poco más de la diversidad de clima, paisaje, flora y fauna que ofrece este departamento de Colombia.

El desierto se caracteriza por el sol y las altas temperaturas que se sienten desde las primeras horas de la mañana hasta el atardecer, pero en las noches hay una disminución de la temperatura y el viento logra refrescar y finalmente para hacer esta experiencia más enriquecedora se puede apreciar el paisaje de estrellas que adornan el cielo del desierto.

Fin de año en el desierto

Con la intensión de pasar un fin de año diferente, localizamos en el desierto un lugar para acampar, estaba algo preocupado porque anochecia, pero encontramos en este lugar un espacio muy cómodo para acampar además de otros servicios que nos hizo todo mas cómodo, si llegar a ser molesto, es un ambiente tranquilo y sencillo para acampar u hospedarse en cabañas

Sitio paradisíaco.

Embruja con su cielo lleno de estrellas, muchos sitios que conocer una gastronomía increíble. Variedad de actividades como montar a caballo, bicicleta, caminar por los senderos que dejan las aguas lluvias sensacional.

¡No me decepcionó para nada!

El desierto es muy bonito y aunque crecí en una ciudad relativamente cerca no había id, era un lugar que tenía pendiente por visitar. Les recomiendo la zona roja del desierto, es la más icónica.

Un desierto en nuestro camino digno de conocer.

Información Villavieja Huila - Desierto de la Tatacoa