Villablino

Visita a la fábrica de cerveza DoceSetenta
Barranquismo en el Valle de Laciana

4 opiniones sobre Villablino

Villablino es la capital del municipio...

Villablino es la capital del municipio leonés de Laciana, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Es una localidad situada entre montañas, su belleza paisajística es importante, pese a convivir con la mina y con la suciedad y contaminación que la misma da.

Es una villa muy completa, con infinidad de alojamientos, restaurantes, rutas de senderismo, locales de marcha etc, tampoco podemos olvidarnos de que la estación de esquí de Leitariegos está muy cerca y por tanto también es un buen lugar para alojarse si se viene a esquiar.

También es buena zona para practicar

Villablino

Villablino es un pequeño municipio minero perteneciente a la provincia de León. Nosotros acabamos allí por casualidad tras perdernos y acabar en una carretera de montaña en la que no había ningún desvío para salir y que desembocaba en Villablino.

Ya que acabamos allí, dimos una vuelta por el pueblo para conocerlo y comimos en el estupendo restaurante Los Arándanos.

El pueblo no está mal para dar una vuelta.

Pueblo minero en decadencia

Regular

Pueblo muy completo

Pueblo muy completo con supermercados y gasolineras además de buenos alojamientos. Está en una zona muy bonita rodeada de montaña y un río muy cerca. Ideal para cualquier época del año.

Información Villablino