Villa Romana Granada

1 opinión sobre Villa Romana Granada

Ojalá que tod@s los que vengan como huéspedes, se vayan como amig@s.

Estudié farmacia pero Desde hace más de 44 años me he dedicado a ser anfitriona en mi preciosa ciudad, Granada. He desarrollado mi vida profesional como gerente de un camping y desde hace unos 10 años también como hostelera de casa de vacaciones.

A lo largo de todos los años de experiencia he ido recogiendo todas las peticiones, deseos y necesidades de los huéspedes de todo el mundo que he tenido la oportunidad de conocer creando así esta maravilla de casa llamada Villa Romana Granada.

Prácticamente todos los huéspedes si no repiten estancia, recomiendan la casa.

Información sobre Villa Romana Granada
    Entrada 13:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Calle Flavia 8, Urbanización Villas Romanas
    Viendo la Villa Romana Granada me gustaría saber lugares y actividades próximas para llevar a cabo con niños. ¿Es imprescindible llevar el coche?
    Chris Pearrow
    Buenas tardes.

Hay un parque infantil cercano. Y en los alrededores hay un centro ecuestre, campo de fútbol, polideportivo, campo de golf con actividades para peques.

Es recomendable llevar el coche si tiene previsto volver después de las 23h en días laborables y 22h en días festivos ya que es la última hora de vuelta del autobús.

Un taxi, para 7 personas (contando al conductor) cuesta 30 euros hasta el centro o la ALhambra por ejemplo desde la casa.

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna otra duda o pregunta.

Un saludo desde Villa Romana Granada.

María Trinidad
    Propietario - Villa Romana Granada
    ¿Qué comodidades ofrece la Villa Romana Granada en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Hay secador, toallas, menaje de cocina, microondas, horno, batidora, lavadora, lavavajillas, ordenador, Internet, juegos de mesa, cafetera (de las de toda la vida), tostadora, plancha con tabla de planchar, ropa de cama, toallas, mantas, gel de baño, chimenea, bbq, cochera...
    Propietario - Villa Romana Granada
    ¿Está el desayuno incluido en la Villa Romana Granada? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No, no hay opción de desayuno.
    Propietario - Villa Romana Granada
    ¿Tienen parking en Villa Romana Granada? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Sí, tiene aparcamiento privado con capacidad para dos o 3 coches.
    General
    Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
    Mostrador turístico
    Internet