VigoPaintball

886117533
886117533

7 opiniones sobre VigoPaintball

Diversión garantizada! Adrenalina en estad

Disfruta de este deporte de aventura con la única empresa de Vigo dedicada la paintball.
La web real de la empresa Vigopaintball es :'https://www.vigopaintball.es'
No te la jueges y Ven a jugar de forma "legal" y con todas las seguridades que marca la normativa europea de paintball. Otros te podrían soltar el rollo con cosas que la "legalidad" siempre os da.

Para nosotros vuestra seguridad es nuestro principal objetivo. No ahí nada más maravilloso que garantizar el éxito de tú partida y que para vosotros todo os resulte fácil y disfrutéis al máximo de esta experiencia única en compañía de tus amigos.

genial

Una vez al año nos reunimos un grupito de amigos,sobre 12-15 personas aproximadamente,y nos vamos a un campo de paintball diferente de galicia.
os podría recomendar muchisimos campos de paintball y ,no recomendaros otros tantos.

Pero este campo de paintball,es el que está en la ciudad,entra dentro del grupo de los "Si" recomendables.

guay

Mire información de este campo de paintball a través de internet, después llame y pase por el campo a ver las instalaciones.
Nos juntamos un grupito de 8 colegas y fuimos un domingo, lo pasamos genial .
Ah! y decir otra cosa a su favor, son baratos, tengo probado otros campos de paintball y lo puedo asegurar.

Es la tercera vez que acudimos a este...

Es la tercera vez que acudimos a este campo de paintball desde que lo descubrimos a través de una web y la verdad es que se nota el avance de estos chicos.Van por 2 campos,un mega campo y ahora ya nos deleitan con las ideas de un trecero.Me gusta su entusiasmo y su buen hacer.Lo recomiendo por 3cosas: Buen material,buen precio (que estando en los tiempo actuales se agradece) y gente agradable

Estupendo

Es la segunda vez que voy a este campo de paintball,y la verdad es que lo pasamos genial(repitire fijo)esto crea un gusanillo que es adiptivo,jaja...
El monitor es un tío super enrollado,entro dentro a jugar una partida con nosotros y nos comento trukillos.
Lo recomiendo totalmente.
Es un campo de verdad

Escenarios variados para que tengan lugar las partidas.

Siempre tiene que existir diversidad de ocio, me gusta.

Información VigoPaintball