Viavelez Dirección

11 opiniones sobre Viavélez

Vuelta al pasado

No llegue a este pueblo por casualidad, ni porque fuera el lugar de nacimiento de Corin Tellado la escritora de novelas rosa mundialmente conocida, llegue porque es el pueblo de una antepasada que llevaba mi nombre, Lucrecia.
Me encontré con un pueblo pesquero precioso. Muy seguro con diques y contradiques.
Situado a dos kilómetros de La Caridad, capital del concejo de El Franco, en plena Costa Verde en el occidente asturiano.
No comí, ni dormí allí por lo que no puedo recomendar sitio alguno, pero merece la pena, además no es de mucho turismo lo que siempre es de agradecer.
Casas

Viavelez! puerto de ensueños!

Lo heconocido en junio de 2013 con un tiempo lluvioso y fresco pero que para mi es el mejor me encanta ese clima, fue maravilloso llegar hastab el con su camino dentro de un bosque maravilloso , sus casitas en pendiente todas prolijas, había un silencio de encanto, yo que venia de una Buenos Aires ruidosa por demás no lo podía creer, quede alusinada con el puerto demi pueblo por adopción Miudes, LAcaridad. Conocer de pura casualidad al sobrino de Corin Tellado fue asombroso.Espero volver algún día sindudas que Asturias y sobre todo El Franco es mi lugar, no existen la casualidades señores! todo

Viavélez es una auténtica joya situada e...

Viavélez es una auténtica joya situada en la costa occidental asturiana. Es un pueblo que parece que ha sido sacado de un cuento. Para llegar hasta él hay que recorrer una carretera que se adentra en un pequeño bosque y que posee un paisaje espectacular. A los tres kilómetros aproximadamente aparece un pueblecito muy pequeñito que está formado por unas cuantas casas situadas junto a un puerto de ensueño, muy pequeñito pero con un encanto abrumador.
En el puerto tan sólo hay unos cuantos barquitos (no caben muchos) que son utilizados para pescar por los alrededores. Desde este puerto además, surgen unas escaleras que te llevan hasta lo alto de una montaña, donde se puede contemplar un paisaje realmente espectacular.

Un rincón desconocido

Un puerto escondido,un sitio mágico,pequeño como en un cuento,no os olvidéis llegar hasta el final del puerto donde los dos faros,sí está el mar picado es un espectáculo.Tiene un restaurante en el puerto para comer,con muy buenas referencias.Merece la pena acercarse para visitarlo.

Un día de invierno

Bueno estuve hace algún tiempo en este pueblo de la costa Asturiana. Si os soy sincero no me gusto nada. No tiene nada interesante que ver. Solamente 4 casas decadentes. Eso si el mar de Asturias impresionante.

La fuerza de la Naturaleza

Los temporales de invierno generan olas espectaculares que se estrellan contra el dique de este pequeño puerto asturiano.

Información Viavélez