Vallee d´Eyne

Eyne, Francia Dirección

3 opiniones sobre Vallee d´Eyne

Ruta por el Valle d´Eine

El pasado otoño decidimos explorar alguno de los rincones de fácil acceso de La Cerdanya francesa. La Ruta que recorre el Valle d´Eyne es una ruta sencilla de unas cuatro horas de duración (entre ida y vuelta) que empieza en la población d´Eyne, en la que podemos dejar perfectamente nuestro coche.
Durante el recorrido verás el río l'Ebre que en el deshielo aparece con mucho caudal y con algún salto hermoso.

Os paso el enlace de la ruta detallada con posibilidad de descargarosla.

'http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=177722'

El Mirador

Salimos de Catalunya a visitar las cercanías de Francia, su naturaleza sus rinconcitos verdes, y luego de caminar un buen rato y tomar fotos increíbles de sus casitas, sus granjas, sus animales,... entrando cada vez más en su tranquila villa descubrí este lugar tan mágico lleno de paz y tranquilidad. Una banca solitaria en medio de la montaña con unas vistas a toda la villa increíbles; el clima, el paisaje, la soledad, los sonidos de la naturaleza; todo era sensacional.
Me enamoré !!

El valle de las flores

En junio parece un mar de flores. Es una reserva natural i espectacular. Águilas, marmotas, isards... Hay flores que solo las encontramos aquí y es una excursión que se puede hacer con niños pequeños siempre y cuando estén acostumbrados a andar. Es genial. Es un pico fronterero, esta compartido entre Eyne y Núria.

Información Vallee d´Eyne