Valledupar

10 opiniones sobre Valledupar

Cristalino y refrescante RÍO GUATAPURÍ

RÍO GUATAPURÍ, “BALNEARIO HURTADO”, donde es posible bañarse y disfrutar de sus frías y cristalinas aguas. Fluye desde la Sierra Nevada hasta el río Cesar, norte de Colombia.
Se encontrara el monumento de “La Sirena” y el Parque Lineal.

Este río esta lleno de vida, es cristalino y se ven los peces, teníamos una careta y vimos los peces bajo del agua, recomiendo que lleves una para que no te pierdas esta gran experiencia.
Los indígenas llegan al puente y siempre saludan al río, algo muy hermoso porque ellos son los que lo cuidan en la sierra nevada.
Puedes almorzar alrededor, ya que encuentras comida económica y típica.

Excelente vida

Valledupar, más que vallenato

Una ciudad que quien la visita queda enamorado. Organizada, con diversos lugares cercanos para visitar para admirar la naturaleza, su gente muy querida, y ante todo una ciudad muy cultural, donde quedas sorprendido al darte cuenta que hay más que vallenato.

Si lo que quieres es vivir y experimentar todas sus actividades, te podrás agendar con agendavallenata.com, donde te informa la programación de todos los eventos de la ciudad

Pueblo Bello.

Excelente lugar

Buena rumba, y lo mejor el río Guatapuri. También lugares como Villanueva y La junta.

El festival vallenato, único en el mundo con muchos colores y gente agradable. Lugar muy recomendado.

Sus tierras son dignas del vallenato pues es la cuna principal

Su gente es amable y están dispuestos ayudarte si les preguntas sobre sitios importantes y importantes de visitar en Valledupar.

Sus árboles hacen de Valledupar un lugar maravilloso

Además el festival Vallenato es lo máximo, me divertí muchísimo, la gente es muy amable y feliz, vale la pena.

En este lugar se puede relajar al ritmo de un buen Vallenato.

Sin falta pasar por el monumento de diomedes diaz el cacique.

Excelente tierra cultural

Información Valledupar