Valle del Elqui

12 opiniones sobre Valle del Elqui

Valle del Elqui

Despues de cruzar el Desierto de Atacama, al sur como a cien kilómetros de la serana esta el Valle del Elqui. Un lugar con muchas frutas y además mucho verde por todos lados. Aquí puedes conceguir uvas de la zona, frutillas, pepinos, manzanas, etc. Pero lo que mas me gusto de este hermozo valle fue la gente, son tan amables que dan ganas de quedarte. Hay de todo para el viajero y mucha historia, también un paso fronterizo para Argentina y como dije antes mucha buena honda. Es un lugar que se respira un ambiente distinto.

Este es un lugar muy cultural y lleno de vida

Es un lugar hermoso para admirar y disfrutar de un aire puro. Puedes ver el embalse maravilloso de este y la gran naturaleza que predomina en todo el valle, cosa que es totalmente extraña al norte de nuestro país. Puedes también tomar tours a los viñedos ya que lo que más se caracteriza de la zona es el buen vino que sí o sí debes comprar.

Es increíble el valle.

Cuando llegas te darás cuenta de la energía que tiene este lugar, el embalse que está antes de llegar a vicuña es impresionante en medio de los cerros, los viñedos le dan ese toque verde, hay pisqueras en vicuña como en pisco elqui.
Los observatorios, el museo Gabriela mistral, es un lugar para salir a recorrer en bicicleta “hay para arrendar”, hay muchas opciones para quedarse que son accesibles, hay mucho que hacer y también disfrutar de la tranquilidad.

viaje cósmico

Tranquilidad incomparable. elquireservas@gmail.com

Un lugar mágico

Visita la ruta de las estrellas ya que aquí se encuentran los cielos más limpios del mundo.

El pisco.

El lugar es espectacular.

Hermoso paisaje, si no lo hubiesen privatizado...

Relajante

Información Valle del Elqui