Valle de Orosi

11 opiniones sobre Valle de Orosi

El Valle de Orosi en la provincia de...

El Valle de Orosi en la provincia de Cartago es una zona rural de agricultura y llena de verdor, rodeado de montañas y ríos. Especial para los amantes de la naturaleza, también encontraran en la zona la pesca de trucha. También se encuentra en la zona una represa importante, la represa de cachi

Paisaje, color, paz

Un recorrido por este valle es uns escapada por la historia colonial de Costa Rica. Una de las ciudades más antiguas de este país.

Espectacular!

Desde aquí tienes unas vistas maravillosas, rodeado de colinas, plantaciones de café y el río del mismo nombre. Espectacular!

Naturaleza y vida rural

Un lugar lleno de naturaleza y descanso.

Hermosa zona del país

Llena de historia, con una iglesia colonial, museo, miradores, aguas termales, y un Parque Nacional muy bello, que en verano tiene un río de agua cristalina. El parque Tapantí merece ser visto si uno viaja de paseo al valle de Orosi.

Un pueblo cargado de bellezas naturales montañosas.

Aquí encontrará distintas atracciones turísticas como los miradores, ríos, cataratas. También existen lugares para practicar rafting y bungee jumping.

Hermoso en verdad

Lugar precioso clima agradable, buenas vistas

Muy bonita vista y se disfruta bastante...

Muy bonita vista y se disfruta bastante ya que es un lugar muy tranquilo

Bellisimo el agua muy fría estuvimos en un Río, hay un balneario cerca pero no nos gustó

Información Valle de Orosi