5 opiniones sobre Valle de los Cirios

Cirios

Un zona protegida, desértica, muy extensa, que abarca a lo ancho la costa de ambos mares: el Pacífico y el Mar de Cortés. La zona se caracteriza por estar plagado de cirios, que son cactus de un solo tronco que crecen muy alto y que una vez secos sirven para la construcción y fabricación de muebles. Piedras enormes, choyas, old men, cardones, ...son visibles en esta zona grande y solitaria, un sol que enceguece, cuevas, roedores, víboras.., buitres que se paran sobre los cactus... la escena más típico del desierto californiano.

Un ambiente expectacular

Es un pequeño poblado al sur de ensenada,para ser preciso en el desierto central de Baja California el cual alberga una zona denominada valle de los cirios así como un sin número de varidades de cactaseas con un desarrollo impresionante.

El lugar encierra un ambiente expectacular ya que lo rodea una pequeña sierra con formaciones rocosa enormes que aunado a la variedad de su flora y en convinación con los matices que proyecta el sol al paso por una suave brisa es increíble!

Es el clásico lugar de desierto ...

Es el clásico lugar de desierto mexicano donde se conjuga la belleza de la s plantas exóticas del desierto con el sol y nubes para dar una oportunidad de encontrar el verdadero desierto enciérralo y disfrútalo como yo lo hice

Poblado

Que vistas ya os digo que si vais a Baja California tendríais que ver una puesta de sol o un amanecer ya que por las imágenes que estáis viendo vale la pena ver y pasar por el poblado rocoso, ver las rocas sus cactus, no os lo perdáis

Es increíble la belleza desértica y el paisaje de los cactus.

Información Valle de los Cirios