Valle de Devrent

Entradas
$1.311.808,09

4 opiniones sobre Valle de Devrent

“Toda Cappadocia es absolutamente i...

“Toda Cappadocia es absolutamente irreal, mágica. Continuamente siento como si me hubiera internado en un mundo de hadas. Hoy salí con mi scooter alquilada al más conocido de sus valles, el Devrent, llamado en castellano el Valle de las Chimeneas de Hadas.
En Devrent los conos volcánicos de extrañas formas son todavía más llamativos que los que he visto alrededor de Göreme. Son enormes, parecen figuras talladas por las manos de un gigante, casas de magos o palacios de duendes. Las chimeneas a veces se yerguen solitarias y otras forman bosques apretados. Aparecen una al lado de la otra, como si fueran familias encantadas. Andas entre ellas, te pierdes, te alejas y crees que se han acabado. Sin embargo, más allá, aparecen más, extrañas, rosadas o doradas, rodeadas por viñas o por una inmensa nada”.

Valle de Devrent

Es un precioso valle más de los que hay en la Capadocia, Este quizás tenga la singularidad de las curiosas formas que tienen sus rocas. Algunas tienen nombre (el camello, la virgen, las focas, el sombrero de Napoleón, etc.), así que intentar descubrirlas todas.

Información Valle de Devrent