Valle de Abdalajís

952 489 100
952 489 100
C/ Alameda, 2 Dirección

8 opiniones sobre Valle de Abdalajís

Es un lugar precioso, de lo mas bonito...

Es un lugar precioso, de lo mas bonito para relajarse olvidarse de las grandes ciudades, es como un tiempo de espera, todo el valle de abdelahis, desde alora ronda antequera , la foto es de un pueblo llamado ardales, a unos 50 kilómetros de málaga, ofrece como lugares de visita sus cuevas , solo pueden entrar 15 personas con guía, en sus paredes hay dibujos pareoliticos preciosos es precioso, sus inumerables castillos, desde el pueblo se pueden ver los embalses del guadalorce, es una marabilla , también se pueden visitar las ruinas arabes de bobastro.
A pocos kilómetros , el desfiladero de los gaitanes, una maravilla, el balneario de carratraca, las cuevas de becerra,el desfiladero de los gaitanes es un lugar para verlo y disfrutarlo lo mismo que los embalses que van desde ardales a campillo visitando sus grandes presas.

Valle De Abdalajis

Recorrimos en bici este precioso valle a 20 km de Antequera en la provincia de Málaga. Descubrimos un riachuelo rodeado de naranjos y olivos. Esta ruta es ideal para hacerla en bici o a pie desde Cuevas del Becerro hasta el pueblo Valle de Abdalajis.

Llamada

Llamada "capital del vuelo" es zona visitada por voladores de todo el mundo. Su situación geográfica permite ver a vista de pájaro esta zona abrupta que nos deja la naturaleza.

Paraje natural increíble

Lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de la naturaleza

Muy bien preparado

Información Valle de Abdalajís