Vall d'Aran

973 642 337
aralleida.com Página web

16 opiniones sobre Vall d'Aran

Disrutando de la naturaleza

La Valle de Arán esconde muchos sitios magicos por descubrir: lagos, cascadas, ríos, iglesias, puentes, etc. Disfrutando tanto en invierno como en verano, ya que te ofrece un largo abanico de posibilidades. En invierno esquiando y en verano recorriendo infinitos senderos donde podrás enamorarte de las vistas con sus verdes bosques. Todo ello hace que sin todavía irte ya estes pensando en cuando regresar.

Naturaleza y encanto

El Vall d´Arán fue nuestro destino en familia que elegimos para poder disfrutar de la naturaleza única del pirineo catalán. Elegimos el mes de Agosto, ya que buscábamos un destino para desconectar y poder compaginar las mini excursiones con el relax. Gran destino para parejas como en familia. Mi experiencia en Vielha en el mes de Agosto me sorprendió mucho, ya que se puede visitar muchos pueblos de alrededor sin apenas muchos kilómetros de distancia.
La gastronomía espectacular, nuestras cenas en Era xapela (Vielha) y la olla aranesa en Unha la hacen única. En definitiva, un destino que volvería

Siempre a punto

Un lugar que no te puede dejar indiferente vayas en la época que vayas. En invierno por sus magníficas pistas de esquí y en las otras épocas por su paisaje o por sus monumentos, también y, por supuesto, por su gastronomía variada y bien elaborada y abundante (en unos sitios mejor que en otro, evidentemente).

cascada

Esta pequeña casada se encuentra al lado del pueblo de Salardu.
Salardu se encuentra el el Vall d´Aran. En el pirineo catalán.
Es un valle bien para el que le gusta los montes en verano como en invierno. Tiene cantidad de posibilidad para hacer deportes de aventura en verano y en invierno. En invierno lo mas practicado es el esquí , ya que en ese valle se encuentra la estación de esquí de Baqueira-Beret.

10 días paseando por un lugar ...

10 días paseando por un lugar maravilloso, conociendo a una gente estupenda y super acogedora y sobre todo disfrutando al 100% de la naturaleza

Es otro mundo.

Una vez pasas el túnel, parece que entras en un lugar completamente de ensueño. Cualquier recorrido por El Valle es admirable y asombra lo bien cuidado que está todo, tanto el paisaje urbano como el natural.

Circ de Colomers.

Una fantástica ruta para realizar a pie, llena de lagos de montaña.

Naturaleza en estado puro

Paisajes increíbles en pleno Pirineo catalán.

Avalancha de nieve y rocas...

Avalancha de nieve y rocas impresionante. Los caminos cortados mientras el deshielo comienza.

Lugar lleno de sueños.

Rio

Una tarde en Vielha...

En ver este paisaje, solo pensé en hacer la foto y guardarla para el recuerdo. Recomiendo a todo el mundo ir a la Vall d'Aran. Cualquier pueblo es encantador.

Muy buena zona

Sobre todo en verano es un lugar para ir de vacaciones al fresquito.

Valles, montañas, y la zona francesa muy cerca, muy buena zona.

Unos paisajes espectaculares.

Bonito y acogedor el valle gente amable. Para repetir

Información Vall d'Aran