17 opiniones sobre Valdivia

Octubre en Valdivia

Valdivia XIV Región de los Ríos. Puedes pasar del sol a la lluvia en horas. La lluvia en la madrugada nos despertaba en el hostal que estaba, cuando esta caía al tejado, luego como si nada en la mañana amanecía la ciudad con un fuerte sol. Horas más tarde se nublaba, caían unas gotas, se despejaba y así sucesivamente. La gente ya acostumbrada al clima bipolar ni se inmuta. Se puede pasear o comprar por el mercado de la costanera del Río Valdivia, esta ofrece un sin fin de mariscos, pescados y verduras a gusto del cliente. Se nota en algunas partes la influencia de colonos alemanes en la ciudad. Tiene variados bares y pub's donde tomarse una buena cerveza Kuntsmann o lo que ofrezca la carta. Lo mismo que restaurantes para comer.

entre los místico y virgen

Esas dos palabras describen el lugar en el que estuve, viajando sin tener destinos llegue a lugares escondidos en el sur de Chile lugares que nadie conoce,que solo la gente que nació allí tienen el privilegio de disfrutar o viajeros como yo llegan aunque no sabes como, las alturas de los lagos sin duda muy nombrado por lo gigante que es la región,y por eso mismo muy pocos alcanzan a conocer sus escondites sanadores y los paisajes perfectos que nos regala el clima,simplemente místico

Hermoso lugar

Me encantó Valdivia, una ciudad amable, muy limpia, llena de colores y con un amplio abanico de paisajes y lugares que visitar.

Bella ciudad, con lluvia o sol, su...

Bella ciudad, con lluvia o sol, su gente, su mercado fluvial, Isla Teja, caletas, etc, toda una experiencia.

Lugar hermoso.

El cual esconde rincones hermosos, como por ejemplo Ciruelo, e un pueblo pequeño ubicado pasado lanco, es un lugar hermoso en el cual te puedes conectar con la naturaleza de una manera única e inimaginable.

Ciudad universitaria y turística.

Valdivia la llamada ciudad de los ríos. Vale la pena conocer pues presenta una diversidad de alternativas gastronómicas junto a un nutrido programa cultural.

Arboletum de la Universidad Austral

Este lugar queda en la misma Isla Teja, subes un cerro de vegetación abundante y llegas al mirados que es fascinante. Te tomará unas dos horas.

Valdivia ciudad bella.

Llena de cultura y naturaleza por donde se mire, no hay que perder visitar los museos en Isla Teja, recorrer el Rio Calle Calle y comer pescados y mariscos en algún restaurant de la zona, las cervezas artesanales son un punto a destacar, Parque Saval, La Cerceria Kunstmann, variadas actividades culturales en fin no por nada fue capital cultural de América 2016

humedales por doquier

Maravilloso!

Es una ciudad que tiene muchísimos parajes hermosos

Parques, fuentes y reservas naturales. Con especies arbóreas y flores que le dan un encanto especial a cada lugar que recorres. Inolvidable es la palabra que mejor la define.

Una ciudad hermosa

Hermoso