Valle de Urubamba

2 opiniones sobre Valle de Urubamba

No sabria que decir

Cuando convives tanto tiempo fuera de tu casa, en otro país, otra cultura, otros paisajes, otras rutinas y rodeada de semejante belleza, es difícil, si me preguntan, cual es el lugar mas intenso que recuerdo o el mas bello. No sabría que decir... Sin embargo esta excursión, totalmente imprevista, fue posiblemente la que mejor recuerdo. Y eso no pasa con todo. Después de 3 años de aquello, podría describir casi sin equivocarme como empezó, transcurrió y acabó. Era una día antes y a través de dos chicos cuzqueños nos propusieron un paseo en bicicleta por el Valle de Urubamba para ver las Salinas, Moray y el pueblo de Maras.

El camino hasta Aguas Calientes.

El Valle de Urubamba es el último tramo del camino entre Choquequirao y Machu Picchu y conecta los pueblos de Santa Teresa y Aguas Calientes.

El camino sigue una vía ferrovial a través de la jungla a orillas del rugido Río Urubamba. El camino no tiene mucho desnivel, algo que tus pobres piernas seguramente agradecerán. Lo que al camino le falta en dificultad, se recompensa con belleza: cumbres verdes, la selva salvaje, rápidas y cataratas del río, y si te fijas bien, incluso puedes ver la parte atrás de las ruinas de Machu Picchu ahí arriba.

En fin, es un camino fácil y agradable

Información Valle de Urubamba