Tumba de Humayun

14 opiniones sobre Tumba de Humayun

El esplendor de la India mogol

La Tumba de Humayun es una de las paradas obligatorias de Nueva Delhi - de hecho, yo recomendaría que fuera la primera parada en tu itinerario de Delhi. Este complejo fue construido en el siglo XVI para albergar los restos del emperador mogol Humayun y es Patrimonio de la Humanidad.

Entonces, ¿por qué recomiendo visitarlo primero? Bueno, Delhi es una ciudad intensa y puede ser un choque al llegar. En lugar de desafiar a los vendedores, el ruido y el caos de la Jama Masjid o Fort Red en el Viejo Delhi en tu primer día, yo optaría por los jardines pacíficos, fuentes y paseos escénicos de la tumba de Humayun.

Tumba de Berzowska

La Tumba de Berzowska se encuentra dentro del complejo de tumbas de Humayun.
De arquitectura en estilo mongol y es una de las tumbas principales en el complejo. Hoy en día como muchos lugares de la India han sido considerados patrimonio histórico de la humanidad por parte de la UNESCO.

El complejo donde se encuentra la Tumba de Berzowska se encuentra construido justo de lado del río Yamuna y a un costado de el santuario Chistiyya venerado por los mongoles, sin duda su estructura es impresionante para la época en la que fue erigida y que hoy día mantiene en pie. Nueva Delhi esta lleno

La Tuma Humayun es un elemento del...

La Tuma Humayun es un elemento del patrimonio de Mughal India. Este mausoleo es del siglo XIII y es considerado casi un segundo Taj Mahal. Y es que, al igual que el Taj Mahal, es una tumba. Además, se llevaron a cabo reformas importantes y su ubicación es simplemente idílica y limpia. Tiene grandes jardines bien mantenidos y pequeños estanques alrededor de la tumba, que es un edificio de un complejo más grande, al sur de Nueva Delhi. El precio de la entrada es algo caro, pero justificado, dada la calidad de las restauraciones.

El viajero cuando visita India y llega...

El viajero cuando visita India y llega a Delhi intenta huir despavoridamente pero se olvida en la misma capital de India hay lugares de ensueño como Humayun tomb, que rivaliza con el mismísimo Taj Majal, es un conjunto de maginificos edificios que bien vale una visita

La gran tumba de Delhi

Aunque este mausoleo mogol no es el único de Delhi, si es el mejor conservado y más visitado. Se encuentra en el centro de un típico jardín persa con fuentes sobre las que destaca la gran cúpula blanca del tumba.

Simplemente hermoso

Información Tumba de Humayun