Tumba Del Rey Minh Mang

Cam Ké, Húe Dirección

7 opiniones sobre Tumba Del Rey Minh Mang

El rey Minh Mang, fué muy querido por ...

El rey Minh Mang, fué muy querido por el pueblo vietnamita, ya que su durante reinado fué notable la preocupación por el bienestar de sus súbditos. También fué conocido por su enorme prole..Tuvo unas seiscientas mujeres que le dieron entre todas la cantidad de 142 hijos. La tumba está enclavada a unos 14 kilómetros de Hue, en la colina de Cam Ke, a la derecha del río perfume.El conjunto de las edificaciones que rodean la tumba, están considerados como uno de los más bellos mausoleos imperiales, que le hacen justicia a el esplendor de la época en la que gobernó Minh Mang, que fué desde el año 1820 al 1840.El entorno tiene un bellisimo paisaje natural, ya que está a la orilla del río.

Destaca por su belleza .

Considerada la más bella entre las Tumbas Imperiales 1820 - 1841, cuándo muere. Simboliza la solemnidad, sin duda que es un sepulcro increíble, pero para mi, no es la más grandiosa.
Grandes monumentos la rodean entre pabellones, estelas, templos y jardines con estanques.

Diseñada por el emperador "Minh Mang" que fue el cuarto hijo de "Gia Long" a 12 Km de la ciudad de Hué, conocida también como "Cam Ke" pertenece a la aldea de An Bang, a 1,5 Km en la orilla del río del Perfume.
Sería su hijo "Thieu Tri" quien la acabara, nos ofrece una vez más, similar diseño.
Desde el Pabellón de la Estela, que contiene la biografía del Emperador Minh Mang, escrita por su hijo y sucesor con alusión a su descendencia numerosa.

Situado en el Monte leva Ke a 12km de...

Situado en el Monte leva Ke a 12km de Hué, esta la tumba del emperador Minh.

Hay una gran escalera que lleva a una explanada donde se pueden ver las estatuas talladas en piedra, que representan a los Mandarinos y también a caballos y a elefantes.

Las tumbas imperiales son los lugares de culto y en esta tumba en sí los trabajadores fueron ejecutados para que no divulgaran el secreto de la construcción, evitando así el pillaje.

Información Tumba Del Rey Minh Mang