14 opiniones sobre Trieste

Trieste es la capital de la región ...

Trieste es la capital de la región independiente de Venezia Giula, y se encuentra al nordeste de Italia. Estás cerca de la triple frontera entre Italia, Eslovenia y Croacia. La ciudad es de tamaño mediano, tiene 260000 habitantes, y para mí sonaba mucho a dolce vita, a romántico, la verdad es que tiene un puerto industrial bastante grande, y la ciudad vieja en sí es bien pequeña.

Pero hay muchos puntos de interés, museos, como el de Revoltella, un museo de arte, el museo de historia, y de historia natural. La ciudad tiene también un bello aquarium. El teatro romano es del siglo I, como el arco de Ricardo, un arco construido por los romanos y el emperador Augusto.

Sorprendente ciudad, con bonitos...

Sorprendente ciudad, con bonitos rincones, el Gran Canal con el mar entrando en la ciudad yvla espectacular Piazza de la Unita d'Italia.

Visité Trieste en marzo de 2006 y me ...

Visité Trieste en marzo de 2006 y me encantó lo monumental de la ciudad. He acuerdo que fue en el sitio donde más frío he pasado en toda mi vida, pero aún así no dudé en recorrer la ciudad y perderme en ese pasado.

La bella Trieste

Información Trieste