Tren turístico (chuchutrén) de Burgos

3 opiniones sobre Tren turístico (chuchutrén) de Burgos

Una visita diferente del Burgos monumental

Si quieres realizar una visita diferente de Burgos, o bien no te apetece caminar, te recomiendo tomar este tren turístico, que realiza un viaje de aproximadamente 45 minutos a lo largo de los monumentos principales de la ciudad.

Se trata de un minitren turístico, con precios que van entre los 3 y los 5 euros (algunos niños y tercera edad pasan gratis).

El recorrido inicia en la plaza del Rey San Fernando (la plaza donde se encuentra la Catedral), recorre algunas de las calles principales del Casco Antiguo (Nuño Rasura, Santa Águeda, Fernán González...) en una peñque excursión que te llevará a ver algunos de los monumentos más destacados (Catedral, iglesia de Santa Águeda, murallas, solar del Cid, castillo de Burgos) mientras narra la historia de esta ciudad.

Personalmente muy decepcionante,...

Personalmente muy decepcionante, pequeña vuelta que puedes dar paseando tranquilamente y ver los monumentos con calma, cosa imposible en el tren. Así que para mi nada recomendable gastar los 5€ que aproximadamente cuesta.

Chuchutrén

A mis hijas les encantó, podría extenderse algo más, cierto. Pero para dar una vuelta rápida de Burgos y descansar un rato está genial!

Información Tren turístico (chuchutrén) de Burgos