Tren a Machu Pichu

21 opiniones sobre Tren a Machu Pichu

Tomar el tren hacia la cuidadela de...

Tomar el tren hacia la cuidadela de machupichu desde la cuidad del cuzco es una experiencia única. Tienes que levantarte muy temprano para tomar el primer tren que parte hacia este destino para poder estar la mayor cantidad de tiempo posible en las ruinas.

El tren cuenta con muchas formas de viaje, desde las mas economicas hasta la mas lujosa, que incluye comida gourmet. En el recorrido del tren se pueden apreciar diversos paisajes y para los intrepidos pueden descender en una de las estaciones y realizar el famoso camino Inka.

Los trenes se encuentran en muy buen estado y no

El tren que va a Aguas Calientes

La población mas cercana a Machu Pichu. El recorrido de este tren andino es casi casi tan espectacular como lo que te espera al final del viaje.
Ni los nervios de estar tan cerca de uno de los, para mi, lugares mas espectaculares del mundo, evitan que puedas disfrutar de la belleza del camino. El tren recorre unos parajes naturales que te dejan con la boca abierta.
No pudimos realizar a pie el camino del inca por falta de tiempo, pero os aseguro que los que hagáis el camino en tren no os defraudará.

SOROCHE

Estar a más de 4000 metros de altura, da una sensación de borrachera; además el paisaje es tan hermoso que se torna irreal: MARAVILLOSO! Afortunadamente existe la hojita sagrada que atenúa el soroche ( que es como llaman los nativos al apunamiento que provoca la altura)

La ciudad perdida.

Un mágico lugar, con una energía mística única. Muy agradecido de los locales, que fueron muy cordiales .

Clases

Vale la pena llegar en tren, el camino es espectacular y ojo hay varios tipos de servicios en los trenes, desde 1 clase con servicios de comida hasta clase turista solo con un snack.

Para conocer machupicchu y no gastar...

Para conocer machupicchu y no gastar mucho dinero se debe llegar al cuzco y ahí contratar un tour que les lleve a las ruinas por que reservar desde otro país es mucho mas caro. Es una experiancia muy linda una ves en el pueblo de machupicchu hay dos opciones para subir a las ruinas que están en una montaña, la primera es en bus y la segunda caminando que es la que yo recomiendo. Para subir camiando se requiere de dos horas por lo que se debe empezar la caminata a las 4 am.

voy a viajar a machu pichu

Hola estoy a días de viajar a Machu pIcchu y me preocupa un poco el hecho de no conseguir tren desde Cusco hacia aguas Calientes, ya sea xque hay que reservar con anterioridad o porque coincida con algún día muy ajetreado, podría alguien decirme si puedo conseguir tranquilamente pasajes de tren para 2 personas una vez que esté allá en Cusco o sería mejor comprarlos desde acá para estar seguro.

Gracias

Viaje de promoción

Me acuerdo que ese día nos levantamos bastante temprano para no perder el tren, clase económica ya que la idea era no gastar demasiado, fuimos acompañados de una ovejita, fue una bonita experiencia y el paisaje espectacular.

Es interesante llegar al Machu Pichu en tren o salir

Se pasa por un bosque y también se observa a los turistas que ingresan a la ciudad de aguas blancas con una caminata aproximada de 2 a 3 horas según el ritmo de paso que lleven. Pero el previo del tren es muy caro.

No soy partidario de los medios de transporte cuando puedes hacerlo caminando

Pero es bello ver un tren tan bonito en medio de tan densa naturaleza, además de ser importante para las personas que desean conocer machu pichu y no pueden caminar hasta ahí.

Ahora Abril 2016, Hay tren desde Cuzco...

Ahora Abril 2016, Hay tren desde Cuzco Hasta Hidroelétrica por 70,00 soles (ida e vuelta) después caminas por 12 km e llegas a Aguas Calientes.

una de las experiencias más locas es la de viajar en tren

Es como estar en una cápsula del tiempo, es divertido y muy rápido es uno de los dos métodos para llegar a Machu Picchu, hay otro medio más que auto o tren y el más rápido obviamente es tren.

Bueno

Un precioso viaje

Vimos hasta el hotel colgante más peligroso del mundo.

Información Tren a Machu Pichu