Trekking por los Tatras

4 opiniones sobre Trekking por los Tatras

Polonia al natural

Partiendo del refugio de Zakopane se pueden realizar varias rutas interesantes por los altos Tatras o los Tatras polacos.
Se trata de marchas no muy complicadas y bien señalizadas que lo único que requieren es un mapa, buen calzado y, si se hacen en verano, gran cantidad de agua. Se trata de ascensos con fuertes desniveles y duras pendientes al comienzo pero que luego permiten un camino más relajado y tranquilo. Además, no son rutas excesivamente largas, por lo que se pueden tomar con calma y hacer paradas para disfrutar del paisaje.
Yo realicé dos: la que lleva a Kasprowy Wierch (tomando el teleférico) y la que cruza los lagos hasta el de Czasny Basienicowy.

Lo pillé en la temporada de nieve.

Fue hermoso pero a menos 10 la cara te duele aunque estés súper abrigado por lo que la crema hidratante es una bendición. Subimos a la cumbre y fueron las mejores vistas de nieve de mi vida.

EL PUEBLO ZAKOPANE EN LAS TATRAS

Un pasado año fue a Zakopane. Esto es un pueblo precioso en las altas montañas en el sur de Polonia.
Puedes viajar a esto lugar en el tren o en el autobús. El pasado verano pasé por montañas, vi naturaleza, valles hermosos. Comí los palatos deliciosos, por ejemplo: un queso que se llama `Oscypek` y una sopa típica de esta zona que llama `Kwasnica`.

Información Trekking por los Tatras