Trekking Ciudad Perdida

Telefax: 57 5 4 21 22 56 - 4 33 37 37 Celular
Telefax: 57 5 4 21 22 56 - 4 33 37 37 Celular
$1.252.314,41

5 opiniones sobre Trekking Ciudad Perdida

Ciudad perdida caminata con Turcol.

Ciudad Perdida es uno de los más de 250 poblados antiguos de los cuatro grupos indígenas encontrados en la cara norte y suroeste de la Sierra Nevada de Santa Marta en el departamento del Magdalena al norte de Colombia, descubierta en 1976 por un equipo de arqueólogos del Instituto Colombiano de Antropología encabezado por Gilberto Cadavid y Luisa Fernada Herrera y restaurado casi en su totalidad.

Conoce ciudad perdida con Turcol Agencia con 26 años de experiencia en excursiones a ciudad perdida. visita nuestra página web 'https://turcoltravel.com/ciudad-perdida-trek-tour'

El Trekking a Ciudad Perdida sube...

El Trekking a Ciudad Perdida sube paralelo al río buritaca, con paisajes tropicales que van desde el nivel del mar hasta los 1100 metros, y donde hay en total cerca de 200 asentamientos indígenas. El trekking puede ser muy duro en época de lluvias, porque la humedad es superior al 100% y los mosquitos y demás insectos pueden ser muy molestos.

La ciudad perdida se remonta al año 700, y aunque sus construcciones de madera se han perdido, queda el trabajo ingente de cientos de terrazas en piedra en la cima de la montaña

Vaya aventura

Esta si es una ciudad perdida.. para llegar allí es necesario asumir una ventura de cuatro días en los cuales se pasa por diferentes tipos de paisajes, se atraviesa el Rio Buritaca varias veces. Es un viaje duro pero bastante gratificante, luego de subir los escalones el paisaje y el lugar es maravilloso, además de generar un profundo respeto en nuestros antepasados indígenas por su inteligencia e inventiva para construir en este sitio y darle un sentido espiritual

PASEANDO LA SIERRA NEVADA HACIA CIUDAD PERDIDA

Salir desde Taganga hacia La Sierra Nevada para comenzar el trekking de 4 días (o 6, pero no teníamos tantos días) ya era una aventura. Un coche, un guía, unos compañeros, muchas curvas y música colombiana que parecía sacarnos lo mejor de cada miembro del equipo.
Hacemos una comida previa para coger fuerzas y empeza rl Trekking.... no quiero contar mucho más porque lo que más me gustó de todo el trekking fue apuntarme en el último momento y no saber qué me iba a encontrar. Cada uno que descubra su propio trekking. La sierra, maravillosa. LA fruta, más.
Sólo quería mostraros una pequeña parte de la Sierra Nevada que conforma lo más grande de esta: sus habitantes Los Koguis.

Información Trekking Ciudad Perdida