Trayecto Novosibirsk - Irkust en Tren. (Transiberiano)

1 opinión sobre Trayecto Novosibirsk - Irkust en Tren. (Transiberiano)

Aquí os dejo con un vídeo muy e...

Aquí os dejo con un vídeo muy explicativo del trayecto de Novosibirsk a Irkust (Lago Baikal). Una vez llegado a Novosibirsk tendras que pelearte una vez mas contra las taquilleras rusas. Si lo consigues, empezara uno de los trayectos mas magicos del mundo. El tren que llega hasta Vladibostok es un tren super cultural ya que hay muy pocos turistas (no como de Irkust a Ulan-Bator) Los habitantes de este tren son familias rusas que tendras la oportunidad de conocer y convivir, aparte de compartir comidas y experiencias.
Si no llevas comida, puedes comprar algo a las provionistas que hay en cada vagón. (Chicas rusas con mala ostia normalmente. Aunque la nuestra era muy maja) y la otra opción es bajar en todas las paradas de mínimo 20 mins para que las señoras de los pueblitos se acerquen con comidas caseras para venderlas a los viajeros. Esa es la mejor opción!!! Y otro consejo es que tengais paciencia son trayectos muyyyyyyyyy largos :)

Si te gusto este rincón y quieres seguir viajando por Rusia busca en mi perfil más rincones para hacer tu ruta!

Y si tienes alguna pregunta, realizamela. Te la responderé con mucho gusto.

Información Trayecto Novosibirsk - Irkust en Tren. (Transiberiano)

Enlaces de Trayecto Novosibirsk - Irkust en Tren. (Transiberiano)