Transferwings - Taxi Charleroi Aeropuerto

Transferwings - Taxi Charleroi Aeropuerto
+32 466 02 18 25
+32 466 02 18 25

19 opiniones sobre Transferwings - Taxi Charleroi Aeropuerto

CERO SERIEDAD. MUY POCA VERGÜENZA.

Reservamos para el día 4 de febrero con esta empresa para que nos recogiera a un grupo de 6 personas en el aeropuerto y nos trasladara al apartamento. Lo pagamos directamente por la página web.
Cual fue nuestra sorpresa al llegar a Brusela que en el punto de encuentro no había nadie. Decidimos esperar por si se había retrasado el chófer por algún motivo mientras buscábamos a alguna persona con el cartelito de la empresa. Así durante 2 horas. NADIE APARECIÓ NI RECIBIMOS NINGUNA LLAMADA JUSTIFICÁNDOSE. Tuvimos que pedir un Uber, que nos volvió a costar el dinero a nosotras. Todo esto con el desconcierto que supone estar en una ciudad desconocida un grupo de 6 personas y tirados en el aeropuerto.

¡Muy recomendable!

Coche precioso y excelente. Reservamos un viaje del aeropuerto de Charleroi a Bruselas con transferwings y tuvimos una experiencia excelente.

El coche estaba en perfectas condiciones, e incluía aire acondicionado y una radio.

Nuestro conductor fue amable y muy cualificado, nos sentimos seguros en el vehículo en todo momento.

Totalmente recomendable el servicio

Solicitamos un taxi para viajar desde el aeropuerto de Charleroi a Bruselas. El servicio fue puntual, el auto en perfectas condiciones.

El conductor muy agradable para conversar de todos los temas actuales de Bélgica y el coste súper accesible. Lo recomiendo a todos.

Servicio magnifico y precios bajo coste

Servicio magnifico y precios bajo coste, el taxi nos costaba 65 € hasta Bruselas para 8 personas, el chofer hablaba el castellano perfectamente, muy amable persona, le recomiendo utilizar vuestro Servicios para siempre.

Recomendable Transferwings.

Creo que después de ver varias opciones, ésta es la más segura, cómoda y fácil. La mas barata nada mas que saliendo del embarque me estaban esperando, gente de transferwings muy cordial, pude hacer la reserva de vuelta del hotel en el mismo módulo y la recogida fue muy puntual y también con muy buen trato por parte de su personal, sin duda lo volvería a contratar.

Traslado charleroi aeropuerto a bruselas ciudad

La empresa de taxi bajo coste (transferwings) fueron super amables, están dispuestos a ayudar con cualquier duda, incluso te ofrecen té o café y tienen los mejores precio de traslados no solo en Bruselas sino de otras ciudades también, además el taxi para 8 personas desde Charleroi a Bruselas nos constan 60 euros la verdad que es super excelente.

Taxi de Charleroi a Bruselas.

Excelente servicio, Taxi a buen precio, transfers, y visitas turísticas. puntualidad, buen trato, volveré y me quedo con los teléfonos, por supuesto.
Un saludo a nuestro chófer Javier eres super amable.

Taxi Charleroi Bruxelles prix

Meilleur rapport prix-qualité , un chauffeur ponctuel , je le recommande pour vous ainsi que cette société présente l'offre la moins cher par rapport à ses concurrents. Merci Transferwings.

Best taxi service ever

El transporte es francamente bueno y puntual desde la aeropuerto de Charleroi hasta Bruselas. Buen vehiculo y buena atención de conductor.Excelente Servicio, muy recomendado.

Best taxi ever.

El mejor taxi

Muy buen servicio, gracias.

Servicio Magnifico adelante chicos suerte

Servicio muy profesional y precio super justo.

Información Transferwings - Taxi Charleroi Aeropuerto