¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Torre Eiffel

+4.178
+33 892 70 12 39
+33 892 70 12 39
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Entradas
(147)
$49
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(185)
$15
Tours y visitas guiadas
(3.533)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(390)
$80,10
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(937)
$80
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(33)
$170
Entradas
(110)
$265,50
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(15)
$145
Tours y visitas guiadas
(142)
$149
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
(36)
$41
Ideal parejas

814 opiniones sobre Torre Eiffel

Imprescindible.

Merece la pena. No importa lo que te hayan contado y que sea el punto más importante de todo recorrido turístico que se precie. La Torre Eiffel es un monumento excepcional y las vistas desde sus plataformas son alucinantes. Tiene tres niveles, el primero a 57 metros, el segundo a 115 metros y el tercero a unos vertiginosos 276 metros.

Para subir al tercer nivel hay que pagar más y volver a hacer cola desde el segundo nivel, así que nosotros nos conformamos con llegar al segundo nivel. Es batante grande y tiene a su vez dos niveles, por lo que si te subes al superior te quitas toda la valla, ideal para hacer fotos. También tiene unas vistas de 360º alrededor de la Torre, así que puedes recrearte con los detalles de toda la ciudad.

Leer más
+12

El Romance de la Torre Eiffel

Excelente

Una de las opciones más originales para visitar la Torre Eiffel es mediante una visita teatralizada, en la que un guía disfrazado te relatará la historia de amor entre una joven americana llamada Lemony y un aviador francés de nombre Antonín que se enamoraron en la propia Torre Eiffel en 1932.

También te irá explicando la historia de esta gran Dama de Hierro, levantada en tan sólo 5 meses con motivo de la Exposición Universal de 1889.

Además, con esta opción tienes varias ventajas: acceso preferente al ascensor (evitando horas de colas y más de 700 escalones), y acceso a lugares privilegiados a los que sólo podrás entrar si contratas esta visita: el búnker militar situado bajo los jardines del Campo de Marte, la impresionante sala de máquinas que controla los ascensores de la Torre Eiffel, y una pequeña terraza que forma la cúpula del restaurante situado en la planta 2ª.

Leer más
+19

La primera vez que subí a la Torre ...

La primera vez que subí a la Torre Eiffel, como no, la primera vez que visitaba París, lo hice con una cámara analógica. En aquellos tiempos las fotos no se tiraban al tun-tun porque cada clic costaba sus pesetillas y ocupaba un posterior espacio en el álbum. Por todo ello, por ahorro del monedero y del espacio, la foto que se hacía debía tener un mínimo de sentido y calidad. Así que nos inmortalizamos en fila india, para dejar constancia, pese a la lluvia y la nieblilla, de que habíamos estado allí.

Hay desalmados que inmortalizan su visita a lo alto de la torre con pintadas y otras monadas con las que podían adornar su casa, pero en fin. Así, tímidamente, dejamos testimonio en papel de nuestra visita académica a la ciudad de la luz.

Leer más
+24
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos