9 opiniones sobre Tignes

Neiges d'or. Apartamentos preciosos a pie de pistas. A escasos metros de la telesilla tufs. Alpes Fr

El año pasado, 2012, mi familia y yo fuimos a Tignes del 1 al 8 de abril.Alpes franceses. Nos acomodamos en los apartamentos Neiges D'or.Estos apartamentos estan en Val Claret, calle Rue du front de neige. Fue una expariencia inolvidable. Viajamos en coche desde Bilbao.Tardamos unas 12 horitas. Pagina web para saber ir y que hacer despues de esquiar.
'https://www.nevasport.com/reportajes/art/32002/tignes-consejos-practicos-para-tus-vacaciones-ver-2012/#comentario_80'
Las fotos son de la piscina y las vistas desde el apartamento.

Tignes. Está ubicado en los Alpes ...

Tignes. Está ubicado en los Alpes franceses. Situada en plena naturaleza, los aficionados al Ski, descensos en bici, rápidos etc..Se acercan durante todo el año. En este caso yo me acerque en verano a esquiar, ya que hay un glaciar donde la nieve dura todo el año. También es un buen lugar para descansar.

Esta zona esta preparada para disfrutar de los descensos en bici. Con saltos y caminos marcados. Se asciende en teleférico o telesilla. Así podemos ver que es un lugar tanto para verano como para invierno.

Información Tignes