55 opiniones sobre Sidrería Tierra Astur Poniente

Bueno, bonito y barato

La sidrería Tierra Astur está situada en la Playa de Poniente, en la plaza del Acuario. Es un local grande, con una decoración muy llamativa: techos hechos con botellas de sidras, mesas dentro de grandes toneles de sidra donde se puede cenar...

Tienen una carta bastante amplia y variada con especialidades típicas asturianas: embutidos, pescados del cantábrico, carnes.. y platos muy típicos. También tienen sartenes, tablas variadas y unos postres que quitan el sentío. Para beber: SIDRA. Y hay varias opciones:

-la típica botella escanciada por un camarero
-la zapica: una jarra de madera (para beber más lento)
-"Sidra a fartucar": por 3'50 bebes toda la sidra que quieras (y puedas) escanciada desde barril.

Imprescindible cada vez que pases por Gijón

Es un restaurante con mucho encanto, el olor a sidra, la decoración basada en botellas vacías, el suelo repleto de serrín, los barriles de madera, el ambiente de domingo que se vive a cualquier hora y sobretodo lo rica que está la comida (además, aquí nunca te vas a quedar con hambre), hacen de este sitio un lugar verdaderamente asturiano, el hilo musical también hace que comer, cenar o tapear te vuelva asturiano por un rato, casi sales de ahí con la gaita en la mano y algún kg de más. Madre mía.

Tierra Astur por fin llegó a Gijón, e...

Tierra Astur por fin llegó a Gijón, exactamente se encuentra frente a la conocida playa de Poniente, en los bajos de uno de los edificios más característicos de Gijón porque tiene forma de barco.
Siguiendo en la línea de sus hermanos mayores Tierra Astur Gascona y Águila, ofrece platos de la cocina más tradicional Asturiana, en una amplia carta donde no faltan quesos, platos de cuchara, carnes, pescados y variados y ricos postres.

Entretenido y muy rico

Pensando en como definiría la cena que hicimos mi pareja y yo en Terra astur se me ocurre una palabra: animada. Los que gustéis de sitios tranquilos, románticos y silenciosos no es vuestro restaurante. La decoración nos encantó, todo muy bien ambientado, botellas de sidra por el techo, barriles gigantes desde los que sirven sidra y mesas que simulan estar dentro de barriles, muy cuidado a mi parecer.
En cuanto a la comida, gustaron particularmente los pimientos rellenos de marisco, estaban simplemente, deliciosos.
De precio entre 12 y 15 euros por persona.

Genial

Genial. Siguiendo las indicaciones de la guía fuimos a comer. Esperamos en la barra hasta que nos llamaron para una mesa. En la barra nos dieron un pincho junto con la bebida. En cuanto a la comida espectacular. No te quedas con hambre seguro. Madre mía que platos, u además calidad. Una tabla de quesos asturianos y un cachopo para compartir entre 4, junto con la bebida todo por 47€. Terminamos superllenos. Los camareros atentisimos, cada dos por tres escanciandote sidrina. Llegar temprano pues esta a tope de gente. Altamente recomendable.

Yo he estado comiendo el sábado dia 5 de julio .ya que fuimos ha pasar el finde de semana por gijon la verdad que es un sitio para comer de los que sales lleno de todo del buen trato del personal y super atentos escanciandote sidra constantemente. Lleno

Yo he estado comiendo el sábado día 5 de julio .ya que fuimos ha pasar el finde de semana por gijon la verdad que es un sitio para comer de los que sales lleno de todo del buen trato del personal y super atentos escanciandote sidra constantemente. Lleno por la comida y la calidad que es" excelente "
Comimos una parrillada de carne para 2 personas y salí reventado jajajaja. Muy revomendable.
La decoración del sitio de sidreria típica asturiana nos gustó muchísimo .
Si algún día vamos para tierras asturianas volveremos

No nos defraudó en absoluto, no puedes dejar de ir a Tierra Astur si vas a Gijón

Fue una de mis primeras elecciones, en la web lo ponían muy bien y la verdad es que no nos defraudó, el ambiente, la decoración, la comida, el precio, el servicio. Las raciones generosas, la carta muy amplia, casi para perderte, todo de gran calidad. Fuimos un grupo de 12 personas (los patinadores) nos pusieron en las mesas grandes, especiales para grupos dentro de un gran barril, qué bonito todo... el restaurante estaba a rebosar, no me extraña nada, en la puerta esperábamos un gran número de personas para entrar en nuestro turno de comida. Sin reserva no tienes nada que hacer. Un sitio altamente recomendable.

Información Sidrería Tierra Astur Poniente

Enlaces de Sidrería Tierra Astur Poniente