Tienda Manolo Blahnik en Nueva York

1 opinión sobre Tienda Manolo Blahnik en Nueva York

Los famosos zapatos de mujer que se...

Los famosos zapatos de mujer que se dieron a conocer al gran público con la serie Sex in the City también tienen su propia tienda en Nueva York. Se trata de una boutique en pleno Manhattan, muy cerca del museo de arte contemporáneo MOMA, del Central Park o del Radio City Music Hall.

La verdad es que desde fuera parece una tienda más, sólo una pequeña placa donde pone “Manolo Blahnik” llama la atención, pero cuando entras te das cuenta de que estás en un lugar especial. Estanterías blancas repletas de estos maravillosos zapatos artesanales, moqueta color crema y un pequeño patio con flores al fondo componen esta sencilla pero elegante tienda. El estilo y el ambiente es muy neoyorquino, nada que ver con el aire de prepotencia que se respira en las tiendas europeas de productos de lujo. Muchas clientas se acercan a comprar sus “manolos” (así es como se conocen estos zapatos) con ropa de sport o en deportivas a la vez que desembolsan los (mínimo) 600 euros que vale el par más barato. Las dependientas, al menos cuando yo fui, son súper amables e incluso hay alguna que habla español.

Información Tienda Manolo Blahnik en Nueva York